About Me




¡Hola! Soy Jessymar Daneau Tovar, caraqueña, nacida el 22 de junio de 1992. En el 2014 me titulé como Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Monteávila y en el 2017 como Especialista en Comunicación Organizacional en la misma universidad.  En enero de 2018 me certifiqué como Asesora de Imagen Personal. Laboralmente me he desempeñado en las áreas de social media, redacción y publicidad. Como me encanta escribir, en febrero de 2015 abrí este espacio, del que te invito a formar parte.

✉️ e-mail: latroupeblog@gmail.com

Filosofía de gestión
Línea editorial
Marca personal de creación de contenido dedicada a la investigación y promoción de la moda sostenible y propuestas socialmente responsables. La indagación en la Historia de la moda y la situación actual de la moda en tiempos de crisis son temas recurrentes, desarrollados con un contenido crítico, a profundidad, de forma informal y cercana, caracterizado por la buena redacción y ortografía, acompañado de imágenes en su máxima calidad posible. 

Misión 
Ser una fábrica de ideas para vestir mejor, invirtiendo menos dinero. Promover a la moda sostenible como estilo de vida e iniciativas socialmente responsables. 

Visión 
Convertirse en un medio de comunicación de moda, que sea referencia en cuanto a los temas de moda en tiempos de crisis y moda sostenible. Ser una base de datos de información de calidad sobre moda, soporte para la edición de un libro en un plazo de tres años. 

Valores 
Honestidad: Apego a la verdad y búsqueda de la objetividad periodística. 
Calidad: Profundidad en los contenidos. 
Autenticidad: Apego a la personalidad y pensamiento de la autora. 
Creatividad: Constante reinvención y pensamiento divergente. 
Respeto: Promoción de los valores individuales de las personas. 
Sostenibilidad: Ser responsables con el medio ambiente y las personas, offline.