7 días, 7 looks (con solo un detalle)

smartwatches

Un consejo para armar más rápidamente grandes looks, es comenzar a construir el outfit por una pieza clave. Puede ser el top, bottoms statement, zapatos, tu bolso favorito... El día de hoy tendremos como punto focal un accesorio: los smartwatches o relojes inteligentes.

Y es que hace ya tiempo que los relojes no se limitan a dar la hora. Ahora, quizás, es esta una función más. Los smartwatches o relojes inteligentes como el Xiaomi Amazfit Bip, tienen funciones especiales como GPS, monitoreo de calorías quemadas y pulsaciones, sincronización de las notificaciones de tu móvil, monitoreo del sueño y la actividad física. Es resistente al polvo, lluvia y salpicaduras.

La mejor parte es que sus correas para Amazfit Bip de 20 mm son fácilmente intercambiables, para así poder llevarlo en combinación con cualquiera de tus outfits diarios y multiplicar las opciones de looks.

Lunes: Look navy

El look navy o náutico es un estilo veraniego basado en la ropa usada por los marineros. La combinación de azul marino y blanco son la clave, con un toque de rojo o detalles en mostaza que resaltan tus outfits. Para ello, he elegido la correa Barton de silicona con dispositivo quick release, es decir, que se puede abrochar y desabrochar rápidamente; en color rojo burdeos.

looks con smartwatches

Martes: Look romántico

Un smartwatch con correa TRUMiRR en rosa millenial es el accesorio perfecto para cerrar un buen outfit lleno de volúmenes (volantes y mangas victorianas).
pulseras para amazfit bip


Miércoles: Smart chic

Look perfecto para un día ajetreado, del día a la noche. Mi combinación favorita es vaqueros, camiseta básica y un blazer.

correas para smartwatches

Jueves: Inspo retro

Rescata esa camisa de tu abuela, agrégale unos vaqueros de tu madre, lleva unos chunky sneakers, y el broche de oro puede ser una correa de tela Barton en tono arena para smartwatch. Mezcla ideal de elementos de época con prendas contemporáneas para lograr un nuevo discurso estilístico.


El smartwatch Xiaomi Amazfit Bip destaca entre otros relojes inteligentes por su batería de alta capacidad o autonomía –puede durar hasta 30 días–, y su bajo precio (no excede los 100 euros).

Sin embargo, otro de los smartwatches más populares es el Huawei Watch GT. Existen cuatro modelos distintos de Watch GT con diferentes diseños: Active, Sport, Classic (con correas de 22mm de grosor), y la edición Elegant (20 mm de grosor). Las pulseras de Huawei Watch GT pueden venir en cuero, metal, silicona, nylon, etc. Además de una gama muy amplia de colores.

Viernes: Toque edgy

El día perfecto para ir con un poco de rebeldía y distinción (solo un poco, nada más). Complementa con una correa SPGUARD compatible con Huawei Watch GT.

pulseras para Huawei Watch GT


Sábado: Athleisure para workout

Sábado en la mañana es el día ideal para apuntarse a una clase en el gym, empezar una disciplina o simplemente trotar unos cuantos Km. Para ello, NotoCity ha creado una pulsera de silicona ecológica e impermeable. Compañera perfecta de unos leggings y una cómoda camiseta.

outfits con relojes inteligentes


Domingo: Lazy day

El domingo es el día perfecto para un brunch fuera de casa, caminar un rato y descansar. Propongo que para ese día lleves una pulsera TOPsic con el vestido más effortless que tengas.

outfits con relojes inteligentes

¿Cuál fue tu look favorito? Cuéntame en mi Insta @letroupe
Imágenes tomadas de Pinterest.

Jessymar Daneau Tovar

You Might Also Like

0 Comments