Tiendas que aceptan PayPal en Venezuela

tiendas que aceptan paypal en venezuela

Siendo freelancer, PayPal se convirtió en mi método de pago preferido, pero antes de que eso sucediera, pasé años buscando aquí y allá en comercios que lo aceptaran localmente. Tal vez por sus altas comisiones, o quizás por desconfianza a la plataforma, no son demasiadas las tiendas que contemplan este sistema de pagos online para expender un producto o servicio.

A continuación, las tiendas en las que he comprado satisfactoriamente con esta forma de dinero electrónico, en Venezuela, en diferentes rubros:

Multimarca

-Tráetelo 

Mi tienda online favorita en Venezuela es Tráetelo, ya que en ella puedo adquirir un sinfín de cosas en un solo lugar, y recibo en la puerta de mi casa. Ya les he hablado de ella antes, la recomendé y lo sigo haciendo. 

Hasta ahora he probado a Mango (MNG) en el ramo de tiendas de ropa, Automercados Plazas en supermercado y farmacia; en restaurantes: McDonald's, Pizpa, Páramo Café, Pollo Graduado, El Coco, Come bien, Hecho en Venezuela Gourmet (HEVS), Half Burger (hamburguesas buenísimas, grandes y baratas), Amapacha (hamburguesas vegetarianas y deliciosas), Camion King; Locatel en farmacia y iStore en tecnología. La mejor parte es que puedes encontrar grandes ofertas todos los días.

-Beco 

La tienda por departamentos con más tradición en el país, ahora tiene una tienda online, para que puedas adquirir tus productos del hogar, ropa y lencería, desde la comodidad de tu casa, con opción de delivery y pick-up.

Ropa

-Melao

Una marca muy querida, que en los últimos años dio el salto al camino de la moda sostenible. Además, podrás encontrar en su tienda un montón de propuestas aliadas en los rubros más disímiles como floristería, moda masculina, vinos, skincare, bronceado, fitness, joyería, copita menstrual, etc. Tienen delivery en Caracas, pick-up, y envíos a todo el país y worldwide.

-Darose 

Es una tienda perfecta si necesitas un buen surtido de prendas básicas pero irreverentes. La mejor parte es que es unisex, y de seguro encontrarás algo con lo que harás click en tu streetwear. Te aconsejo consultar sus opciones de envío antes de hacer tu compra.

-Verticales 

Basados en la producción ética, transparente y esencial, esta marca ofrece franelas básicas para hombres, mujeres y niños, confeccionadas en algodón pima. Además, aseguran un precio justo para el cliente, y tienes la oportunidad de colaborar con otras iniciativas sociales.

-Ushuva 

Otra marca muy querida de prendas confortables y accesorios, con gran énfasis en la transparencia en sus procesos, y un trabajo manual impecable. Diseños para ellas, ellos, y las más pequeñas o minimí.

Vintage y antigüedades

-Sin Crónica Time Store 

Desde Barquisimeto, encontramos esta tienda auténticamente vintage de ropa y accesorios, con una estética impecable y piezas que, en su mayoría, tienen un buen estado de conservación. Ideal si tienes una personalidad fuerte y decidida, y valoras la historia detrás de las cosas.

-La Vie en Vintage 

Es mi venta de clóset, en donde les doy una segunda oportunidad a las prendas que ya no me quedan, no me llenan del todo, y que pienso que alguien más puede darles mejor uso que yo. También vendo otras cositas de mi familia, y accesorios nuevos, así que seguramente encontrarás algo de tu estilo.

Beauty

-Paragon cometics 

Aquí podrás encontrar los mejores productos de maquillaje, skincare, y cuidado para el cuerpo y el cabello, mundialmente reconocidos y totalmente originales. Cuentan con una atención al cliente personalizada, y delivery en Caracas por un extra.

-Eco Óleos 

Eco Óleos Caracas se ha abocado a elaborar jabones biodegradables a partir de aceite reciclado, así como a impartir talleres de las técnicas que usan para la fabricación de estos productos. Todos sus ingredientes y packaging son de origen natural. Tienen la opción de pick-up.

Joyería

-Carol Leal 

Mi amiga la orfebre se ha dedicado a trabajar en la conservación de las tradiciones indígenas en Venezuela, a través de sus colecciones en sinergia con la etnia Warao, así como a divulgar la flora y fauna autóctona de esta tierra fecunda, de la mano de increíbles ilustradores.

Courier

-Akcesoria Corp 

Es la forma en la que traigo todos los pedidos de colaboraciones en el blog, con mi dirección en Miami, hasta la puerta de mi edificio en Caracas. Por ahora, la libra (volumétrica o por peso) cuesta $4,99, con carga mínima de 3 libras. Puedes pagar por PayPal, Zelle, transferencia, tarjeta de crédito y bolívares. Me ha ido bien con esta empresa, ha sido muy responsable.

Comida

-Wayka 

Con ellos compro todos los años mis hallacas decembrinas, pan de jamón, menús especiales para días de celebración, y puedo decir que todo lo que cocinan es delicioso y balanceado. Puedes contactarlos al WhatsApp (0414) 384.70.00.

-Franca coffeecakes 

Si quieres pasar un rato agradable con tu familia o amigos, degustar un café, chocolate caliente o un muffin, esta cafetería tiene a PayPal como opción de pago, ¡además no cobra comisión! Sin duda mi lugar favorito mientras estoy por Los Palos Grandes o Las Mercedes.

Tecnología

-El Vistazo 777

Ubicado a pocos metros de Parque Carabobo, en pleno Centro de Caracas, está este agente autorizado Movistar, en donde encontrarás desde los equipos más básicos de telefonía móvil, hasta marcas Xiaomi, Samsung, Huawei. Cuentan con delivery a toda la ciudad.

-Induca 

Tienda de los más variados ítems de computación, computadoras gamer, celulares y electrónicos, en el estado Mérida. Tengo varios años vendiéndoles dólares PayPal, y por eso doy fe de su responsabilidad.

Espectáculos online

-Ticket Plate 

Si lo tuyo es ver las rutinas de tus comediantes favoritos desde casa, o bien, asistir a conciertos en streaming, esta opción es para ti. También manejan talleres online. Para pagar con PayPal, selecciona “En dólares", o si estás en otro país de Latinoamérica, de igual forma podrás usar varias monedas, incluso bolívares. Mi recomendación es que procures tener buena conexión durante la transmisión.

Voluntariado

-Asopica 

Esta asociación civil sin fines de lucro, lleva 17 años educando gratuitamente a niños de comunidades indígenas en el estado Apure. Si deseas aportar económicamente, puedes hacerlo aquí

-Fundación Amigos del niño con Cáncer 

Puedes apadrinar a un niño con cáncer en Navidad, haciendo un aporte en metálico, de modo que apoyes para cubrir el costo en tratamientos de los niños, niñas y adolescentes atendidos por esta institución. Más información, aquí

Educación online

-Doméstika

Es una plataforma ideal para aprender, especialmente, profesiones en donde la creatividad juega un factor importante. Así que si deseas expandir tu currículum y habilidades a un precio asequible, este es el site.

-Vitalis 

Si la formación en temas ambientales es tu pasión, acá podrás hacerlo a precios realmente económicos. A cambio, recibirás información actualizada de gran valor en sostenibilidad. También puedes hacer donaciones vía PayPal que promuevan una gestión ambiental eficiente, aquí

-Cecrea 

El Centro de Estudios y Emprendimientos Creativos pone a tu disposición una variedad de cursos online, eBooks y masterclasses, para ti que te quieres desenvolver en el mundo de la moda, desde cualquiera de sus aristas. Información de calidad impartida por mi querida Carolyn Aldana.

-Mi eBook 

Si deseas emprender un blog de moda y todavía no sabes cómo monetizar u obtener colaboraciones con marcas, escribí un libro para ti, con todo el contenido que aprendí durante más de 5 años de fashion blogging. En el 2015, me hubiera encantado saber todo lo que te ofrezco aquí, por eso quiero que tú también brilles en el mundo de la moda.

Carteras

-Marigaby Design 

Una marca de handbags vegana, proveniente de los Andes venezolanos, con transparencia en sus procesos, valores sostenibles, calidad y diseños contemporáneos hechos a mano. Tienen una gran atención al cliente y hacen envíos a todo el país.

-Vanessa Boulton

Vigente desde el 2005,  Vanessa Boulton llegó para hacer nuestra vida más colorida, a través de sus diseños originales y divertidos. Actualmente se dedica a diseñar bolsos, estuches y loncheras para niños y adultos, además agregó en su web otros accesorios como lentes, colitas, y papelería. Se definen como productos lindos de uso cotidiano con precios siempre amigables. Puedes hacer pick-up en su tienda en el CC. Tolón, o pedir un delivery en Caracas de lunes a viernes.

Juguetes

-Twins Design

Con la técnica del amigurumi, estas gemelas fabrican, bajo pedido, hermosos peluchitos tejidos, listos para regalar.

Papelería

-Cross Out

Si necesitas una agenda u organizador anual, puedes encontrar variedad de modelos con diseños originales en esta cuenta de San Antonio de Los Altos. Hacen envíos a todo el país.

A medida de que vaya probando tiendas, estaré actualizando esta lista. Si tienes alguna recomendación, hazlo a mi Instagram (@letroupe).

También puedes leer: Páginas para monetizar tu blog y redes socialesTiendas online de Venezuela para comprar vestidos de fiesta a buen precio, La tiendita online de maquillaje a un dólar, 5 tips para iniciarse en las compras de ropa onlineCompra por internet sin miedo y La importancia de las opiniones en internet.

Jessymar Daneau Tovar

You Might Also Like

0 Comments