Tiendas online venezolanas para comprar vestidos de fiesta a buen precio

Tiendas de vestidos de fiesta en Venezuela

Si estás fuera de Venezuela la oferta de vestidos de fiesta low cost online se multiplica, pero hoy quise mostrarles cuatro opciones que, si bien para el ingreso mensual promedio de un venezolano podrían resultar costosas, sus precios distan de las cifras de tres dígitos en dólares que podríamos fácilmente encontrar en muchas tiendas de diseño.

Sobre las compras online, pasé de la desconfianza a la total obsesión (tengo un montón de artículos en el blog sobre esto). Y es que la comodidad con la que puedo comparar entre uno y otro modelo, sin colas, sin tener que preguntar precios, con la posibilidad de recibirlo en la puerta de mi casa; puede más que los riesgos implícitos de hacer una compra solo basándose en una foto.

Al finalizar esta investigación, pude concluir que el comercio online tiene mucho que recorrer todavía en Venezuela, sobre todo en la categoría coctel. Sin más que agregar, les dejo 4 tiendas online venezolanas para comprar vestidos de fiesta a buen precio:

1. La tienda oficial de Aishop en Mercadolibre

Aishop era mi tienda de fast fashion recurrente, aun hoy he pillado algunas piezas que bien podrían encajar en mi estilo de vida. En su tienda oficial en Mercadolibre puedes ver su oferta de vestidos low cost a totalidad, pagar con transferencia en bolívares y prometen que recibirás tu paquete en un máximo 6 días hábiles. Tendrás la facilidad de verificar y consultar las características del producto antes de ofertar.

2. Melao Shop

Melao es una marca para la mujer actual, que podríamos definir como multifacética y versátil. En su tienda online, podrás pagar con PayPal y cuentan con envío internacional también. El shipping dentro de Venezuela es de $5 y llega hasta tu casa u oficina.

3. SALE de Tarbay

Una de las marcas venezolanas con mayor trayectoria y proyección internacional es Tarbay, y la buena noticia es que podrás disfrutar de descuentos en vestidos de fiesta en edición limitada, hechos en la Isla de Margarita. La mala es que no aceptan PayPal dentro de sus formas de pago 😔 pero podrás hacer tu compra con tarjeta de crédito o Google Pay. El envío para Venezuela es costoso ($25 en Standard Shipping) y llega a tus manos de 15 a 20 días hábiles.

4. Tienda Charrasca

Según su web, la tienda física abrió hace más de siete años; tienen como bandera ser una vitrina para el diseño venezolano y para su propia marca. Tienen a la venezolanidad como concepto e invitan a celebrar la alegría de estar vivos. En esta tienda online encontrarás todo tipo de vestimenta para ocasiones especiales, y por supuesto, vestidos de fiesta. Podrás pagar con PayPal y cuentan con free shipping.


Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)

You Might Also Like

0 comentarios