Mi wishlist de streetwear con Savage Nation


Mi estilo de vida cambió. Dejé atrás los días de glamour de los eventos y comencé a frecuentar cada vez más los establecimientos aledaños a mi casa, digamos que lo más interesante que hago en un día común y corriente es comprar alimentos. Dadas las nuevas circunstancias, estoy demandando cada vez más piezas de streetwear.

Según Vogue México, el streetwear “es el resultado de querer crear moda sin pretensiones. Anteponer la comodidad y las tendencias que se ven en las calles cotidianamente sin dejar fuera el lujo”. No, el lujo no tiene por qué implicar elegancia.

Hoy les presento a Savage Nation, una marca de streetwear basada en New York City e inspirada en los años 90, que tiene como premisa: “Sé diferente, audaz, vive al límite, pero, sobre todo, disfruta de tu vida”.

Si bien el streetwear es un mercado de nicho, el nicho se vuelve cada vez más amplio, y vemos a grandes casas de moda colaborando con marcas de este estilo.

Savage Nation promete el más alto nivel de diseños atractivos y calidad. “But we’re not just a clothing brand, we are a mentality of fearlessness”.

Estos fueron los diseños que amé de su tienda:

1.  Hoodie negro para los días nublados

2. El sombrero de pescador o bucket hat, tan en tendencia


3. El beanie coolest 


4. Un crop hoodie color durazno


5. Otro par de leggings


6. Un crop top, por si no quedó claro


7. Una sweat shirt rosa para ellos... O para mí :p


8. Una gorra vintage, para el verano


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments