Tiendas online de Venezuela para comprar vestidos de fiesta a buen precio

Tiendas online en Venezuela

Si estás fuera de Venezuela la oferta de vestidos de fiesta low cost online se multiplica,  Sobre las compras online, pasé de la desconfianza a la total obsesión (tengo un montón de artículos en el blog sobre este tema). Y es que la comodidad con la que puedo comparar entre uno y otro modelo, sin colas, sin tener que preguntar precios, con la posibilidad de recibirlo en la puerta de mi casa; puede más que los riesgos implícitos de hacer una compra solo basándose en una foto.

Al finalizar esta investigación, pude concluir que el comercio online tiene mucho que recorrer todavía en Venezuela, sobre todo en la categoría coctel. Sin más que agregar, les dejo tiendas online venezolanas para comprar ropa a buen precio:

1. Aishop

Aishop era mi tienda de fast fashion recurrente, aún hoy he pillado algunas piezas que bien podrían encajar en mi estilo de vida. En su tienda oficial puedes ver su oferta de vestidos low cost y jumpsuits o enterizos, perfectos para una ocasión especial. Si tu compra es igual o mayor a $50, el envío es gratis –si estas en Caracas–, y para el interior, aplican costos variables. 

Entre sus métodos de pago express se encuentran Shop Pay, PayPal y Google Play, y también aceptan tarjetas de crédito, pago contra entrega, Zelle, depósito bancario y pago móvil. El envío en Caracas, por los momentos es de $2,99, y también tienes opción de recogida en persona. Aplican otros impuestos.

2. Tarbay

Una de las marcas venezolanas con mayor trayectoria y proyección internacional es Tarbay, y la buena noticia es que podrás disfrutar de descuentos en vestidos de fiesta en edición limitada, confeccionados en la Isla de Margarita. Sus métodos de pago express son PayPal, Google Pay y Shop Pay, además de tarjeta de crédito, Klarna, Zelle, Bolívares, e inclusive efectivo en la entrega (Cash on Delivery o COD). El envío standard para Estados Unidos es gratis, y para Venezuela tienes la opción de recogida en la tienda (pick-up) según la disponibilidad de la prenda, o una tarifa plana de $10.
Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments