Bliss: mis productos favoritos de skincare

Mejores productos Bliss World

Bliss (felicidad, en español) es una empresa estadounidense de cuidado de la piel que cuenta con una certificación B Corp, lo que significa que cumple con los más altos estándares verificados de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad, 100% libre de crueldad animal.

En abril de 2021 recibí mi primera invitación para colaborar con Bliss, y a partir de junio de 2021 formo parte de su focus group llamado Happy Skin Crew, por lo que he tenido la gran oportunidad de probar decenas de sus productos, y aunque TODOS me gustaron, hoy he querido compartirte los que mejor le han funcionado a mi piel mixta y con brotes, sin ningún orden específico:

1. Texture Takedown™ KP Body Butter


Se trata de un hidratante e humectante intenso y muy denso, combinado con una exfoliación química, gracias a los ácidos AHA (glicólico, láctico y mandélico) en una concentración de 10%. 

Sirve para tratar la Keratosis Pilaris, que ocurre cuando el folículo piloso se bloquea con células muertas. Puedes notar la diferencia en la textura de la piel desde la primera aplicación, y los resultados se hacen visibles a partir de los 15 días de aplicación diaria.

2. Bright Idea Serum


Este concentrado de vitamina C + tripéptidos es de absorción rápida y le da una apariencia satinada a la piel al instante. Con dos semanas de uso continuo, acompañado de bloqueador solar, puedes tener una mejoría visible en manchas y marcas de acné, emparejando el tono de la piel. Aconsejo descartarlo después de los 6 meses de uso, tal como lo indica el envase, para evitar alergias en la piel.

3. Fabulips Lip Balm


Desde que lo comencé a usar, prácticamente sustituí los labiales y glosses por ese bálsamo, porque además de hidratar a profundidad mis labios, les da un color jugoso que me encanta. (Uso el tono Sheer Pink Rose Transparent, les dejo una foto con el resultado).


Amo que sea libre de aceites derivados del petróleo, y que no se sienta pegostoso ni incómodo de llevar.

4. BlissPro Liquid Exfoliant


Es un exfoliante químico suave, que debe aplicarse en la piel limpia y seca, dejarlo actuar durante solo 2 minutos, y enjuagarse con agua. Desde el primer momento se siente la suavidad y frescura en la piel, y a corto plazo puedes obtener una piel visiblemente más luminosa.

También lo uso en el pecho y la espalda, y me ha ayudado increíblemente con los brotes y marcas de acné. Trato de aplicarlo regularmente cada dos o tres días.

5. Rest Assured Eye Cream


Generalmente usaba contornos de ojos que compraba en la farmacia o en tiendas muy económicas, pero me daban alergia en los ojos o alrededor de ellos, por lo que los dejé de usar.

Esta vez probé esta combinación de vitamina C + cafeína, y me ayuda un montón con el aspecto de mis ojeras y la hinchazón de los párpados.

6. Clear Genius Body Acne Spray


Esta medicación tiene la concentración máxima de ácido salicílico (2%), lo que ayuda a controlar los brotes de acné corporal, así como a tratar sus consecuentes manchas. Les estoy dejando fotos del antes de la aplicación, y después de 6 meses continuos de uso. La textura de la piel también se siente más suave y uniforme.


Bliss recomienda solo aplicar el producto en spray y no frotarlo sobre la piel.

7. Clear Genius Toner + Serum


Tiene una textura de gel refrescante, y es un paso seguro en mi rutina de a.m. y p.m. Ayuda a calmar la piel después del limpiador, y a prepararla para los próximos productos. Contiene Niacinamida, ácidos BHA, hamamelis, zinc y cica (centella asiática).

8. Clear Genius Acne Spot Treatment


Realmente AMO este tratamiento, ya que cumple bastante bien lo que promete: reducir la rojez e inflamación de los brotes de acné en tan solo una aplicación. También contiene ácido salicílico en una concentración de 2%, y definitivamente es uno de mis grandes favoritos, seguramente haré restock pronto.

9. Block Star 30 SPF Sunscreen


Las pantallas solares 100% minerales (no químicas) generalmente dejan un rastro blanco en la piel, pero esta de Bliss es la excepción, ya que tiene un toque de color. De hecho, he estado sustituyendo mi base de maquillaje con este bloqueador, y me encanta el efecto satinado que deja en la piel (no grasoso). Su textura es medianamente densa, pero se difumina bien.

10. Lemon & Sage Satin-Skin Body Polish

Bliss Lemon & Sage Satin-Skin Body Polish

Amor total por este exfoliarte físico, que también contiene manteca de karité y aceite de coco. Obtienes un resultado visible desde el primer uso, dejando la piel muy suave y profundamente hidratada. Me ha ayudado mucho con los vellos incrustados luego de afeitarme, la textura áspera de codos y rodillas, y la descamación de mi piel por acción de la resequedad.

11. Drench & Quench Moisturizer


Es un hidratante de textura superligera y refrescante, que se extiende muy fácil, ya que se convierte en agua al contacto con la piel. Su fórmula incluye 4 tipos de ácido hialurónico e hidrata durante todo el día. Se recomienda para todo tipo de piel, pero considero que es perfecta para piel mixta o grasa por su baja densidad.

12. Mighty Marshmalow Brightening Face Mask


Esta mascarilla facial con extracto de malvavisco, altea, bismalva o hierba cañamera (Althaea officinalis), está indicada para emparejar el tono de la piel y darle más brillo y suavidad de manera instantánea. Lo que más disfruté fue su textura de crema batida, aroma y lo refrescante de su aplicación. 

13. Glow & Hydrate Day Hyaluronic Serum


Contiene un concentrado de vitamina B3 (niacinamida) antioxidante, ácido hialurónico y vitamina E, que sirven como reparadores de la piel y protectores contra los radicales libres. Es un suero ligero, y otorga un brillo instantáneo a la piel.

A medida en que vaya probando nuevos productos seguiré actualizando esta lista, también puedes dejarme tus sugerencias en mi Insta @letroupe.



Jessymar Daneau Tovar

You Might Also Like

0 Comments