Paradiso 2022, la nueva colección de CrystalDust Designs


CrystalDust se inspiró en los colores e historia de la Riviera Francesa o Côte d'Azur, para conceptualizar su propuesta Resort 2022, ambientada en los años 70, en donde se presentan claras referencias hacia el vibe de la época, su glamour, música y el estilo intrínseco de esta pintoresca zona del litoral mediterráneo, ubicada en el sureste de Francia y Mónaco. 


Paradiso, es una colección romántica, artística y femenina, conformada por cuarenta piezas de aretes de producción limitada, lo que habla de la exclusividad de sus modelos. 

“El detalle y acabado de nuestros accesorios combinan varias técnicas artesanales como el macramé, el alambrismo y el bordado”, en palabras de la diseñadora Esmeralda C., quien es la mente creativa detrás de la marca. Cada pieza toma entre 8 y 12 horas de trabajo artesanal para completarse.


En Paradiso, Esmeralda C. ideó cada una de las piezas con cristales, piedras y mostacillas, en base de plata con baño de oro de 18 quilates. Y aunque la colección fue pensada para el verano, asegura que es atemporal. De hecho, sus diseños no se delimitan a las tendencias de la industria.


“Cada línea que desarrollamos habla de la mujer, de su vida y de sus experiencias. Creamos accesorios pensando en nuestras musas y nos apasiona exaltar su interior además de lo exterior, eso es lo que nos llena de inspiración".


“La sensación de hacer algo desde un primer trazo es tan emocionante que se siente como el primer día”.

Coordenadas:



Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments