3 hot trends para Navidad y Año Nuevo 2022


Luego de meses de confinamiento en pijamas, la moda de estas festividades 2021 intenta retomar la elegancia de años anteriores para reencontrarnos en familia y compartir con nuestros seres queridos. Hoy te traigo tres tendencias actuales para lucir glam en estas Fiestas –todas las encontré en la tienda Brands Shop–.

Blazer oversized


El traje de sastrería fue una clara tendencia vista en este 2021, impulsada por la búsqueda de la comodidad, la estética genderless y la tendencia de las compras vintage.

Llevar un blazer ceñido al cuerpo ya es cuestión del pasado, por eso te propongo esta americana oversized, que además es de color verde esmeralda o island green, uno de los tonos de la temporada. 

Print de cebra


Sabemos que el animal print es un estampado clásico que se mantiene vigente cada año, pero el favorito de las it girls y fashionistas en este momento es el animal print de rayas, presente en el street style desde la temporada pasada.

Por tratarse de un patrón un poco excéntrico, hazlo la pieza central de tu outfit y complementa el resto del look con prendas básicas y de tonos neutros. Para esta falda midi con estampado de cebra, te recomiendo un top clásico en marrón o nude y sandalias negras.

Zapatos metalizados


Todo lo que brille tiene espacio en la temporada de otoño-invierno 2021-2022, especialmente si es plateado. Estos zapatos plateados de tacón son ideales para cerrar con éxito tu look festivo.

¿Cuál es tu prenda favorita? Coméntame en mi Insta @letroupe.


Jessymar Daneau Tovar

You Might Also Like

0 Comments