3 outfits de coctel para Navidad y Año Nuevo


¡Cuenta regresiva para Christmas Eve! Si todavía estás buscando opciones para los estrenos, mi mejor consejo es que inviertas en prendas versátiles que puedas usar en esta ocasión y mil más, que funcionen juntas o por separado, creando infinidad de nuevos looks. Hoy te traigo 3 propuestas de outfits pensados para una cena menos formal, pero con toques del brillo característico de estas Fiestas.

Todo lo encontré en la sección de damas de la web Brands Shop.

Look 1

vestidos de fiesta en Venezuela

El punto focal e hilo conductor de este outfit es la falda lápiz, con un estampado de vistosas flores en distintos tonos de azul, rojo, rosa y blanco. Agregué un top neutro en color nude con influencias flamencas, y complementé con sandalias en azul bebé. Por los colores pastel, también puedes usarlo para un evento diurno.

Look 2



Te propongo un comfy outfit de silueta holgada, complementado con unas cómodas sandalias de taco ancho, ideales para una noche de celebración.

Look 3


Mi favorito es un outfit monocromático en color millenial pink y rose gold. La ventaja de adquirir un set es que no tienes que dar demasiadas vueltas para combinarlo, y además estiliza tu silueta

¿Cuál fue tu prenda/combinación fav? Coméntame en mi Insta @letroupe.

0 Comments