3 outfits de coctel para Navidad y Año Nuevo


¡Cuenta regresiva para Christmas Eve! Si todavía estás buscando opciones para los estrenos, mi mejor consejo es que inviertas en prendas versátiles que puedas usar en esta ocasión y mil más, que funcionen juntas o por separado, creando infinidad de nuevos looks. Hoy te traigo 3 propuestas de outfits pensados para una cena menos formal, pero con toques del brillo característico de estas Fiestas.

Todo lo encontré en la tienda Brands Shop


Look 1

vestidos de fiesta en Venezuela

El punto focal e hilo conductor de este outfit es la falda lápiz, con un estampado de vistosas flores en distintos tonos de azul, rojo, rosa y blanco. Agregué un top neutro en color nude con influencias flamencas, y complementé con sandalias en azul bebé. Por los colores pastel, también puedes usarlo para un evento diurno.

Look 2



Te propongo un comfy outfit de silueta holgada, complementado con unas cómodas sandalias de taco ancho, ideales para una noche de celebración.

Look 3


Mi favorito es un outfit monocromático en color millenial pink y rose gold. La ventaja de adquirir un set es que no tienes que dar demasiadas vueltas para combinarlo, y además estiliza tu silueta. 

¿Cuál fue tu prenda/combinación fav? Coméntame en mi Insta @letroupe.

You Might Also Like

0 Comments