YLIANA YEPEZ evoluciona con su Luxury Knitwear

yliana yepez knitwear

“Me tomó mucho tiempo decidir cuál sería la nueva dirección de YLIANA YEPEZ, hace 8 años que vengo diseñando bolsos y no era tarea fácil salir de mi zona de confort". 


Tras un research que interiorizara la esencia de la diseñadora, YLIANA YEPEZ logró dar con la idea de crear piezas funcionales para el día a día en su nueva colección de lifestyle, compuesta por jerseys, beanies, cobijas para adultos y bebés, y hasta suéteres para perros; que son productos que Yliana utiliza en su cotidianidad.


Los knits en Cashmere vienen a ser un complemento de los bolsos YLIANA YEPEZ, manteniendo su filosofía de sostenibilidad a través de la conciencia ambiental y la calidad duradera.


YLIANA YEPEZ Luxury Knitwear es una línea elaborada con hilos auténticos, suaves y de mayor calidad de Cashmere de Mongolia, utilizando hilos de calibre fino, duraderos y biodegradables, con técnicas de hilado del Viejo Mundo. El cashmere es un material noble, suave y perfecto para las clientes de YY que están acostumbradas a altos estándares de calidad en sus productos.


Sus tejidos de Cashmere combinan los mas altos estándares sostenibles de integridad en el abastecimiento, fabricación terminada a mano y protección del medio ambiente con un impacto consciente.


Esta colección cuenta con dos diseños, uno boxy de corte recto y colores llamativos, y otro de silueta ajustada y colores básicos con el YY logomanía.


Los gorros vienen en varios colores y su diseño es bastante sobrio, siguiendo los parámetros de la marca.

Cada pieza está meticulosamente pensada y elegida con una razón de ser y una pasión por la calidad y la longevidad, porque la sostenibilidad comienza con la creación ética de un artículo que se construye para una vida de uso.

“Este proyecto significa mucho para mí, es un gran paso para conseguir mi sueño de convertir a YLIANA YEPEZ en una marca de lifestyle”.

Coordenadas


Instagram: @ylianayepez

Con información de Blue Press Service

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments