La moda infantil europea llega a Caracas con Newness

ropa para niños en caracas

El pasado 7 de diciembre nos reunimos para conocer la nueva tienda de moda infantil Newness en Venezuela, un espacio ideado para que todos los niños sean protagonistas de una experiencia al mejor estilo internacional, acompañándolos en su proceso de crecimiento y autodescubrimiento dentro de un lugar cálido, seguro y divertido.

newness venezuela

Newness es una marca con 10 años de vida en el mercado español de moda infantil, caracterizándose por su fabricación propia, excelentes acabados, diseños vanguardistas, atención al detalle y precios asequibles. La marca está orientada a niños con edades comprendidas entre 0 meses hasta los 14 años, y presenta propuestas innovadoras dentro de las nuevas tendencias de moda europea, acorde a diferentes ocasiones.


La marca continúa en expansión, y hoy tiene presencia en países como España, Inglaterra, México, Colombia, y ahora en Venezuela, ubicados en la calle Londres, Las Mercedes, Caracas (al lado del restaurante Salón Cantón).

Newness Venezuela considera único a cada infante, y celebra cada una de sus etapas de manera especial, siendo partícipes de su evolución y desarrollo personal.


Aquella tarde, personalidades de la moda venezolana y los medios de comunicación disfrutaron, junto a sus pequeños, de un cuentacuentos por Meollo Criollo, dulces, y llevamos de recuerdo una tierna foto con Santa.


Muchas gracias a Blue Press Service por la invitación, y a la familia Newness Venezuela por sus atenciones.

Instagram @newnessve

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments