Tendencias fall-winter para apuntarse este 2022

blazer oversized fucsia

Bajan las temperaturas y ya es hora de andar cozy por casa y al salir. Hoy te traigo algunas opciones de moda que conseguí en la web de la tienda británica Femme Luxe para lucir en esta temporada FW22. Puedes tomar estas ideas para cerrar bien el año, ¡y comenzar un 2022 súper flawless!

Hot pink

La moda es cíclica y hoy vemos el resurgir de los colores tendencia en aquellos 2012. Una década más tarde, los tonos fluorescentes, como este rosado fucsia con subtono amarillo, se vuelven a poner en la palestra, tras una época minimal.

Me uní a este trend con un oversized blazer 'Petra' talla 10. Si quieres leer más sobre las chaquetas XL, te dejo este artículo acerca de las Hot trends para Navidad 2021.

Hoodie and jogger sets


Los co-ords han llegado para quedarse, y nuestra combinación favorita de esta temporada es hoodie + joggers en igual color (very peri es el color Pantone para el 2022), ¡lo máximo para días off-duty! Estoy amando mi tracksuit 'Bellamy' en talla 8. Sin duda, mi ítem favorito de esta colaboración.


Luego de la pandemia, quisimos seguir en la búsqueda de la comodidad, así que el streetwear se mantendrá por bastante tiempo en el tapete.


¿Cuál fue tu trend favorito? Coméntame en mi Insta @letroupe.

Jessymar Daneau Tovar

You Might Also Like

0 Comments