Tiendas de ropa online venezolanas continúan en su apogeo

tiendas de ropa online en Venezuela

El comercio de ropa online en Venezuela, hasta ahora tímido y errante, se ha consolidado en el último año, equiparándose con el e-commerce internacional. 

Para una compradora online con varios años de experiencia como yo, es motivo de satisfacción saber que en el país se gesta una transformación digital: el confinamiento y las limitaciones en la movilidad, forzaron a las empresas de moda venezolanas a dar un salto hacia la digitalización de todos sus procesos.

Esta transformación ha beneficiado al consumidor venezolano, quien ahora puede acceder a una amplia oferta de productos y servicios desde la comodidad de su casa u oficina, al alcance de un click, y recibir el delivery en su puerta, con más métodos de pago digitales, sin colas. De esta forma, las marcas buscan ofrecer lo mejor de sus servicios para ganar terreno en este tan competido rubro.

El gran reto del e-commerce en Venezuela es seguir trabajando en su atención al cliente y posventa, para lograr la plena satisfacción de las necesidades del comprador, y contar con un protocolo eficaz de gestión de crisis.

Un punto diferencial

BrandsShop web

Una tienda de ropa y complementos online venezolana que está haciendo la diferencia es BrandsShop,  que tras cinco años en el mercado de la moda venezolano, y con presencia en nueve ciudades del país, acaba de estrenar su tienda multimarca online, en donde se pueden encontrar artículos de firmas europeas como Boohoo, Missguided y Puma, entre otras, así como su marca homónima, y Estivaneli, 100% diseñada y confeccionada en el país.

Estuve mirando toda su amplia oferta de ropa casual del día a día para damas, caballeros y niños –como camisas, blusas, zapatos, calzado de dama, suéteres, shorts, jeans y bermudas–, y me sorprendió encontrar prendas desde $2, algo que yo no había visto en ninguna otra cadena de tiendas. 

La mejor parte es que, por su lanzamiento, el delivery dentro de Caracas es gratis con cualquier compra, y si te encuentras en el interior del país, tu compra llega vía empresas de encomiendas, también gratis.

moda brands shop

Si es de tu interés, te aconsejo suscribirte a su boletín, en donde todas las semanas podrás recibir promociones exclusivas solo para la tienda online, así como un vistazo a las últimas tendencias de la temporada. 


Si tienes alguna duda, puedes escribirme a mi Insta @letroupe y con gusto te atenderé. ❣️

Jessymar Daneau Tovar

You Might Also Like

0 Comments