Antaño
Siempre había querido visitar el Museo de Transporte. La Historia es algo que me apasiona muchísimo, pero la Historia anecdótica, viva, la que está más allá de batallas y presidentes.
Fue muy diferente a lo que me imaginé, la verdad es que la mayoría de las instalaciones lucen descuidadas y polvorientas. A pesar de esto, es un excelentísimo paseo de domingo (solo abren los domingos hasta las 3p.m).
Me encantaron las exhibiciones con los autos de lujo presidenciales, los del cuerpo de bomberos, las carretas, ¡hasta tienen el modelo T de Ford! y por supuesto, los ferrocarriles de la Venezuela del siglo XIX.
El Look
Hace unos años iba caminando con una amiga por el Centro, cerca de la plaza de San Jacinto, cuando vimos esta blusita -llamada crop top- a Bs. 10. Sí, diez bolívares, lo que equivale hoy al pasaje mínimo de bus. Me pareció muy bella, pero estuvo mucho tiempo guardada, esperando a ponerse de moda y aguardando el momento en que Jessymar alcanzara un abdomen que ella misma considerara aceptable.
Y bueno, ese día llego; los escotes tipo barco (hombros al aire) y las mangas acampanadas están en tendencia.
Ya había usado este outfit para ir a la playa y me encantó, así que le agregué un chaleco de jean para no verme tan desnuda, lo que hizo una forma cuadrada y sin cintura, lo que no me hizo mucha gracia cuando vi las fotos. Pero para ese día considero que estuvo perfecto.♥
Shorts: Zara
Alpargatas: Naif (Aishop)
Cartera: perdida en el clóset
Chaleco: customizado por mí
Chaleco: customizado por mí
Zarcillos: CyZone
Handband (cintillo): Balú
Dress for less:
- Cuando compres una pieza, procura que aparente un precio mucho mayor. Si este crop top costó Bs. 10, hoy debería reflejar por lo menos Bs. 3000, y así. Evalúen la calidad, no importa qué tan lindo y barato sea, es una regla de oro para no comprar basura de usar y botar y ahorrar dinero en el proceso.
¿Te gustó el post? Déjame un comentario♥
Ten un feliz día.
0 Comments