Victory is a State of Mind: la campaña de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para Louis Vuitton

victory is a state of mind louis vuitton
Este 19 de noviembre de 2022 fue develada a nivel mundial la campaña “Victory is a State of Mind” (La Victoria es un estado mental), protagonizada por los íconos del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fotografiados por Annie Leibovitz. 

En un relevo generacional a la afamada campaña del 2010 realizada con los futbolistas Pelé, Maradona y Zinedine Zidane, Annie Leibovitz retrata a estas dos estrellas junto a un tablero de ajedrez improvisado a partir de un maletín Damier attaché de Louis Vuitton. 

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación y estilo, siempre aspirando a la más fina calidad. 

Hoy, la casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino arte de viajar a través de equipaje, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. Del mismo modo, LV cuenta con una larga historia creando estuches de viaje a la medida para los trofeos más emblemáticos del mundo.

La Maison francesa ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a través de los años con diversas colaboraciones, mientras que desarrolla disciplinas como ready-to-wear, zapatos, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos creados meticulosamente son testamento de la devoción a la artesanía fina de Louis Vuitton.

Con información de Blue Press Service

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe

You Might Also Like

0 Comments