Louis Vuitton x Official Trophy Travel Case of Rugby World Cup France 2023


El 20 de noviembre de 2021, durante el partido de prueba entre Francia y Nueva Zelanda en el icónico estadio Stade de France en Saint Denis, Louis Vuitton presentó el estuche de viaje oficial del trofeo para la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023.

Durante el torneo, que se llevará a cabo en todo Francia en septiembre y octubre de 2023, este nuevo estuche a la medida albergará y exhibirá la icónica Copa Webb Ellis.


La Maison trabajó en estrecha colaboración con France 2023 para producir este estuche de viaje. Marca un nuevo capítulo en la relación de larga data de Louis Vuitton con Rugby World Cup después de que se creara un primer case para la Webb Ellis Cup en el torneo del 2015.

El nuevo estuche para la Rugby World Cup France 2023 fue elaborado a mano por artesanos experimentados en los históricos talleres de Louis Vuitton en Asnières, en las afueras de París.


El exterior está cubierto con la legendaria lona Louis Vuitton Monogram, con los dos paneles frontales decorados con una V, de Victory y Vuitton, pintados en azul, blanco y rojo para recordar los colores del torneo.

En el lateral están pintados los números romanos XV o 15, un número icónico en el mundo del Rugby, que representa el número de jugadores en un equipo de rugby.


El exterior tiene un acabado de lozine y los mismos protectores de esquina de latón, cerradura y cierres que se han utilizado en los baúles Louis Vuitton desde la década de 1860.

Por primera vez en la colección de baúles de trofeos, el estuche está forrado con cuero lujoso Louis Vuitton, en el mismo color azul Pantone que la decoración V. Una marca del evento de La Copa Mundial de Rugby Francia 2023 es visible en el interior de la tapa, agregando otro elemento personalizado a la caja.


“Con este nuevo Trophy Travel Case oficial, Louis Vuitton se enorgullece de continuar su compromiso con el rugby, destacando su tradición de 160 años de crear baúles notables para los trofeos más prestigiosos del mundo”, dice Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton. "Es una gran oportunidad para llevar nuestro savoir-faire a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y, una vez más, demostrar que 'La victoria viaja en Louis Vuitton'".

"Rugby World Cup France 2023 mostrará al mundo todo lo que Francia tiene para ofrecer", dice Claude Atcher, CEO de France 2023 "Este estuche de viaje oficial es una maravillosa representación de la experiencia y la artesanía únicas de Louis Vuitton. Nos sentimos honrados de que albergue la Copa Webb Ellis desde ahora hasta el final del torneo en 2023 ".

El estuche de viaje oficial para trofeos de la Copa Webb Ellis es otro hito en la larga historia de Louis Vuitton de crear estuches de viaje a la medida para los trofeos más emblemáticos del mundo, incluidos la Copa Mundial de la FIFA, el Trofeo Larry O'Brien de la NBA, League of Legends y el Grand de Fórmula 1. Prix de Mónaco, Copa Davis, Roland Garros y Copa América.

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?

Con información de Blue Press Service

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments