3 tiendas para regalar moda, con descuentos por este Black Friday


¡Black Friday ya está aquí! Se avecina la época decembrina, de compartir, agradecer, dar y recibir, así que hoy es el momento ideal para adquirir los obsequios de todas aquellas personas que formaron parte de nuestro 2021 (y autorregalarse también), aprovechando los descuentos de este fin de semana.

A continuación, encontrarás 3 establecimientos con descuentos en moda el día de hoy, en los que podrás comprar tus regalos para todos los miembros de la familia.

-Brands Shop

Es una cadena de tiendas multimarca de ropa casual o day-by-day, en donde encontrarás indumentaria y accesorios para damas, caballeros y niños, a precios asequibles. Recomiendo esta opción para regalar a jóvenes universitarios y para ocasiones off-duty.

Brands Shop contará con 30, 50, y hasta 70% de descuento en mercancía seleccionada, en todas sus tiendas a nivel nacional. En Caracas, están en el C.C. Sambil, Tolón Fashion Mall, Paseo El Hatillo, Centro Lido C.C. Líder y Boulevard de Sabana Grande; también en Maracay, Valencia, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maracaibo.

-Estivaneli 

Si quieres regalarle ropa a un caballero de estilo jovial, actual, cómodo, clásico, fresco y effortless, esta es tu mejor opción. Esta marca, totalmente confeccionada en el país, tendrá hasta un 70% de descuento en mercancía seleccionada en todas sus tiendas en Venezuela. En Caracas, los encuentras en el C.C. Líder, nivel California, C.C. Sambil, nivel Acuario y Libertador, C.C. El Recreo, y también en Barquisimeto, Maturín y Valencia.

-MiraMall 

Ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, esta tienda por departamentos cuenta con secciones de vestimenta para damas, caballeros, niños, juguetes, productos del hogar, peluquería y barbería, un bodegón, y además puedes disfrutar de estacionamiento privado. Solo en su piso 1, encontrarás piezas de indumentaria con hasta 70% descuento.

Si, por el contrario, lo que deseas obsequiar es un detalle dulce o juguetes para los más pequeños, también puedes adquirirlos aquí.


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments