Pieretti: Joyas que fluyen contigo


Al igual que todos vemos la misma Luna, en cualquier lugar miraremos las nubes que viajan a diferentes destinos, cambiando de forma, pero sin perder su esencia. No importa en qué parte del mundo te encuentres, las nubes acompañarán el paisaje del Ávila en Caracas, los veranos en Miami, o el infinito atardecer en Madrid.


La imagen de las nubes desde la ventana de un avión fue la idea primigenia que gestó la nueva colección de Pieretti Joyas, Nuage (nube). Para evolucionar, María y Carla Pieretti volvieron a sus orígenes: una libreta llena de dibujos que dejó atrás las figuras geométricas de sus anteriores colecciones, para construir líneas orgánicas, formas libres y tan auténticas como las nubes, ideadas para acompañarte en tu day-by-day.


Los materiales utilizados en Nuage fueron hilo de bronce, baño de oro 18K y plata 925, perlas barrocas y perlas de agua, que dan forma a piezas confeccionadas totalmente a cuatro manos, y pulidas con meticuloso cuidado para lograr un acabado brillante. Cada joya es única, y están fabricadas bajo procesos honestos, exentas de piezas ni métodos de producción en serie.

joyería en caracas, miami y madrid

Las joyas de la colección Nuage te esperan para que las incorpores a tu vida de una forma simple, auténtica y versátil, tal como su identidad.

Coordenadas:


Instagram: @pierettijoyas

También puedes leer: Vie en Bleu: minimalismo en joyas.

You Might Also Like

0 Comments