Vie en Bleu: minimalismo en joyas

Joyería minimalista

Cada día que pasa me siento más identificada con el minimalismo, ya sea como estilo de vida, interiorista o al vestir. Paulatinamente me he alejado de los accesorios con grandes dimensiones y colores estridentes, para dar con joyería delicada y sutil, por ende, sofisticada. De ahí a que me sintiera totalmente identificada con Vie en Bleu, una marca de joyería basada en Seattle, Estados Unidos, con un enfoque totalmente minimalista, con piezas de uso cotidiano, combinables infinitamente con cualquier outfit, usándolas solas o muchas de ellas a la vez.

marcas minimalistas en Estados Unidos

Según Project Glam, “para quienes adoptan este estilo al vestir [minimalista], el lema siempre será “menos es más”, por lo que notaremos una cierta sobriedad, nada de excesos ni estampados. El fin es lograr un atuendo simple, elegante y cómodo. Se diferencia del estilo clásico en que aquí hay cabida para las tendencias, siempre y cuando sigan las claves del minimalismo: líneas puras, sin adornos, ni artificios".


El minimalismo es, en consecuencia, la belleza pura, effortless. Definitivamente la sencillez y la austeridad son el nuevo lujo, y esto Vie en Bleu lo ha entendido muy bien. Se trata de joyería de plata esterlina 925 con chapa de oro amarillo o rosa de 14-18k para proteger las piezas de las manchas. Esta joyería esta inspirada en la naturaleza y resalta por su delicada belleza.


Para preservar mejor sus joyas y evitar arañazos, Vie en Bleu recomienda lo siguiente:
-No se duche ni haga ejercicio mientras usa sus joyas.
-No rocíe perfume, loción, aerosoles o protector solar directamente o cerca de sus joyas.
-Almacene sus joyas por separado cuando no estén en uso.
-Asegure los cierres para evitar arañazos y cadenas enredadas.
-Idealmente, recomendamos guardar sus joyas en un joyero o una bolsa suave.
-Limpie sus joyas con un paño para eliminar la suciedad y las manchas prematuras.


Coordenadas:
Pinterest: Vie en bleu 
Instagram: @vieenbleujewelry

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

accesorios minimalistas

You Might Also Like

0 Comments