CH Carolina Herrera y su vistosa colección Verano 2022


Una explosión de colores y estampados florales y geométricos es la propuesta para este verano 2022 de CH Carolina Herrera, vestidos de mujer plasmados en tejidos naturales con acabados satinados como la seda y el algodón, construyendo siluetas fluidas que se ciñen a la cintura a discreción, con el característico aire etéreo de la firma.


Tal parece que la tendencia del maximalismo imperante en este 2022 ha tocado también a la Casa Herrera, que esta vez ha incluido una paleta de color intensa con predominancia de tonos esmeralda de temporada, lima, fucsia, azul tinta y destellos de rosa palo, así como borlas artesanales que son un elemento clave en esta colección.


En cuanto a los accesorios y complementos, presenta bisutería en rafia o madre perla, sandalias planas anudadas hasta la rodilla, bolsos estivales y capazo bags bordados con contraste, y como pieza icónica de artesanía, Duches bag tejidas a mano con el alga seagrass. Los materiales orgánicos están muy presentes en esta colección, y funcionan como hilo conductor de esta temporada.


¿Qué tal te ha parecido esta propuesta? Coméntame en mi Instagram @letroupe.


Con información de Blue Press Service.

Jessymar Daneau Tovar











You Might Also Like

0 Comments