¿Qué llevar en tu maleta de playa?


Ha llegado el buen tiempo a nuestra región, y estamos listos para aprovechar los días de sol, arena y mar. Te aconsejamos que, a la hora de empacar para tu viaje, solo incluyas lo esencial para pasar un buen momento y disfrutar al máximo, de la manera más cómoda posible. 

Hoy te daremos algunas ideas de los indispensables de esta temporada, todo lo que te mostramos aquí lo puedes encontrar en la web de la tienda venezolana Brands Shop.

1. Sandalias sin tacón o flats


El verano es la temporada ideal para andar cómoda, caminar largamente, y usar un calzado fresco.

2. Vestidos vaporosos

En esta oportunidad, lo mejor es alejarse de las siluetas muy ceñidas al cuerpo, y optar por prendas en tejidos suaves y naturales como el algodón y la viscosa.

3. Shorts


Quizás llevar jeans no sea la mejor opción para días de playa o piscina, por lo que recomendamos shorts y bermudas que no generen fricción con el cuerpo.

4. Trajes de baño cómodos y favorecedores


El mejor traje de baño es aquél que te permite mostrarte segura de ti misma y te da libertad de movimientos.

5. ¡Bloqueador solar!

El ítem imprescindible para el verano (y para tu vida diaria) es la protección contra los rayos solares, pensando en la salud de tu piel. Complementa con sombrero y lentes, evita exponerte directamente al sol de 10 a.m a 4 p.m y mantente bien hidratada.


6. Neceser para tus cosméticos

No olvides tus artículos de higiene personal, y maquillaje básico con cobertura ligera. Procura que tu portacosméticos sea plastificado a prueba de agua.

7. Un bolso de tela

Te ayudará a transportar más fácilmente tus imprescindibles para la playa o la piscina, y a evitar el uso de bolsas plásticas desechables, que son tan contaminantes (recuerda poner la basura en su lugar, o llevarla contigo hasta llegar a casa).

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments