La tiendita online de maquillaje a un dólar

maquillaje a un dólar

Conocer a Shop Miss A fue toda una epifanía para mí. Supe de ella gracias a la youtuber Lizy P, y desde entonces, he sido una asidua cliente. Miss A es una tienda online de productos de beauty cruelty free, con la particularidad de que todos sus ítems cuestan $1. Increíble pero, ¿qué tan buenos pueden ser esos productos? Te sorprenderá saber que mucho. Si te animas a abrir una cuenta, utiliza este enlace y obtendrás un cupón de $5 de mi parte. :)

Fue fundada por Jean Baik en 2013, quien tenía un backgroud trabajando en la industria de la moda en New York, y una afición al maquillaje. En esta tienda he comprado todo tipo de maquillaje y beauty tools,  esmaltes de uñas, mascarillas, algodones y toallas desmaquillantes y sanitizantes, jabón portátil, crema de manos, ponytails, esponjas, huevo limpiador de brochas e incluso ropa interior y medias o calcetines. Hasta ahora todo me ha salido de buena calidad, mucho mejor que el maquillaje que se consigue ordinariamente en Venezuela, ¡y mucho más barato!

En Miss A podrás encontrar marcas como L.A. Colors, Kleancolor, E.L.F, Santée, Amuse, e incluso tienen su propia marca, lanzada en 2016, AOA Studio. En su web dice que esta tienda online recibe 4 millones de visitantes mensuales y tiene más de 100 trabajadores.

100% de sus ingredientes son aprobados por la FDA, aunque como ya habíamos hablado, eso no es garantía de nada. Si bien la mayoría de las marcas que venden producen en China, son productos diseñados en EE.UU. (si fueran productos chinos no podrían ser cruelty free). La empresa se ubica en Dallas, Texas, así que si contratas un courier en Miami, te podrán traer tus compras sin problemas a Venezuela.

Algunas colecciones cuestan un poco (solo un poco) más, ya que con su compra estarás apoyando a su programa Feel Good, que trabaja con grupos de caridad que ayudan a mascotas y organizaciones educativas.

Actualmente, han diversificado su cartera de productos, y puedes encontrar artículos de cuidado personal y spa, cocina, hogar, anti COVID, papelería, y otros goodies varios y superútiles por medio de su línea OKI (Official Key Items).

El envío dentro de EE.UU. es de solo $4,95. El envío en EE.UU. de una compra a partir de $35 te sale en $1. En fechas puntuales como Black Friday y 11/11 tienen envíos nacionales a solo $1 (se tarda bastante más en llegar). Te recomiendo que te suscribas a su boletín para que sepas cuándo tienen estas ofertas y veas los new arrivals, vienen productos nuevos todas las semanas.

PD: recuerda revisar los reviews de los productos, es una buena guía.

Puedes leer también Compra por internet, ¡sin miedo!

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments