Cómo los accesorios potencian tu outfit


Mucho les he hablado sobre cómo vestir más por menos dinero, pero hoy quiero enfocarme en algo particular: cómo los accesorios nos pueden ayudar a transformar nuestro outfit. 

Si nos enfocamos en vestir con colores sólidos y básicos, podemos darle vida al look agregando los accesorios que mejor se adapten a nuestro estilo, la idea es invertir en buenas piezas de ropa que usaremos una y otra vez, pero lograremos que se vean distintas con tan solo cambiar de bisutería, o agregando complementos como suéteres, blazers, pashminas, bufandas o hasta bandanas.

Además de esta táctica, los accesorios son los que van a dar vida y actitud al look, pasando de un outfit muy plano, a otro destacado. Solo ten en cuenta que tiene que existir un solo punto focal, y que todos los accesorios deben de ir equilibrados y en sintonía.

Hoy les quiero presentar una marca de headbands, creada por Eva Moniz y Carolina Omaña, llamada Tamarindo. Su propuesta busca potenciar la belleza de las mujeres venezolanas y del mundo en cualquier ocasión, a través de originales piezas que van desde bandanas hasta coronas de flores, ideales para darle un toque bohemio a cualquier look, o como el broche de oro para un outfit muy elaborado. Además, son hechas a mano, con diseño 100% venezolano.

Ahora que se aproxima Semana Santa (y unos cuantos días en la playa), Tamarindo Headbans son ideales para mantener el cabello en su lugar, o para esos días en los que el pelo nos amanece rebelde.

Estas chicas caraqueñas iniciaron su marca en el 2013, luego de conocerse en la carrera de Educación, y son una muestra más del emprendimiento venezolano que últimamente se mueve en el país.

Y les cuento que mi cartera fue parte del regalo que elegí en Tonnos cuando asistí a la #ExperienciaTonnos y me ha encantado por lo espaciosa que es. Y el brazalette lo compré en Project Jungle Chick ¡diseño venezolano!

Pueden encontrarlas en sus redes:
Twitter : @tamarindove
Instagram: @tamarindoheadbands

El Look
Jumpsuit: Zara
Sandalias: Gran Turismo
Cartera: Tonnos
Headband: Tamarindo
Brazalete: Project Jungle Chick
Zarcillos: Doit

El lugar: Los Galpones. Ya habíamos ido antes.
Fotos: Cristina López.





















You Might Also Like

0 Comments