#RegalaArte con Garçonnes


La moda y el arte son expresiones estéticas, son una forma en como los seres humanos expresamos pensamientos y sentimientos. Se podría decir que el cuerpo es un punto de encuentro entre el arte y la moda, ambas expresiones logran modificaciones en el cuerpo para hablar del otro. Hoy les quiero presentar una marca que une ambas cosas en increíbles piezas: Garçonne Dessin.

Desde julio de 2014, Garçonnes se encuentra diseñando G-Shirt y G-Neck que realzan la cultura, los símbolos, el papel social de los sexos, pintores, poetas, músicos famosos del mundo, sus legados, sus frases, su obra, todo esto buscando la evolución futura de la humanidad.

Mi experiencia con estos collares ha sido altamente gratificante porque son piezas de calidad, ideales para un regalo, ya que el packing es increíblemente bello -está lleno de pequeños detalles, además me quedo con lo que representan: cultura. A donde voy con ellos son un tema de conversación. Y me encantó lo acertados que fueron enviándome a Ganesh y a Frida Kahlo, pues me siento totalmente identificada con ellos, sobre todo con Frida, pues su historia y sufrimiento es digno de admiración.

Coordenadas:

El Look

Este "body" ya lo habían visto aquí y aquí, y es que sí, es un traje de baño. Lo combiné con un pantalón de cuero y taconcillos, y me parece que queda perfecto como para salir de noche ¿se unen a la idea? Aprovecho para presentarles este blazer de mi creación, no quedó perfecto, pero quedó.

Collares: Garçonnes
Traje de baño: http://amzn.to/1JFWRd4
Pantalón: Bershka
Zapatos: Zara
Blazer: Hecho por mí.
Labial: Valmy Piano Bar.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)
Fotos: Cristina López

Las fotos fue todo un logro tomarlas, yo estaba muerta de miedo en la azotea, le tengo horror a las alturas y de paso recibimos la visita de unos zamuros. Pero quedé contenta con el resultado, gracias a mi amiga Cristina.







































You Might Also Like

0 Comments