Le Troupè de vacaciones parte I

Vacaciones de verano siempre ha sido mi época favorita del año, por eso cuando tuve la oportunidad de programar mis propios días libres no dudé en hacerlo en esta "estación". 

Y es que yo le huyo a las aglomeraciones en Carnaval, Semana Santa, Diciembre... Tomarme un momento de relax a mitad de año es súper reconfortante para mí. 

Esta vez estuve alojada en Chichiriviche, para poder tomar una lancha cerca y conocer el Parque Nacional Morrocoy. El hotel fue un poco decepcionante, creo firmemente que nuestra infraestructura turística y hotelera es decadente. Sin embargo, la comida y la atención fueron excelentes, si les interesa se llama casi como yo: Gramimar.

El Look
Hice un cambio de look total, aclaré mi cabello, lo dejé sin planchar y me lo corté escalonado. Las "californianas" las hice yo misma con un kit de Loreal, resultó bastante sencillo. 

Este traje de baño lo compré en Amazon, costó solo $9. Esta tendencia de transparencias se llama cut out, y el tiro alto en el bikini- estilo Baywatch- es otra característica que está queriendo regresar. Me gustó porque planeo usarlo también como si fuera un body, recuerden que una pieza puede llevarse en diferentes ocasiones, todo depende de cómo se combine.

Traje de baño: http://amzn.to/1JFWRd4
Lentes: Naïf (Aishop)
Zarcillos: Mercado de Los Palos Grandes

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)














You Might Also Like

0 Comments