El venezolano Pedro Fajardo nominado al Grammy Latino por Mejor Diseño de Empaque


El diseñador gráfico y director de arte Pedro Fajardo, fue nominado al Grammy Latino 2022 por el empaque del disco “Bailaora - Mis pies son mi voz” de la bailaora y coreógrafa Siudy Garrido, también venezolana. 

Esta es la segunda nominación para Fajardo en esta categoría, quien fue galardonado con el Grammy Latino en 2020 por el diseño de empaque del álbum “Soy puro teatro - Homenaje a La Lupe” de la actriz y cantante Mariaca Semprún.

Fajardo tiene en su haber una amplia carrera en el diseño de singles y álbumes para destacados artistas de la industria musical latinoamericana como lo son Bad Bunny, Jennifer López, Lyanno, Wisin, Zion, Nacho, Manuel Turizo, Becky G, Lele Pons, Kanny Garcia, Lunay, Mike Towers, Mau y Ricky, Prince Royce, Celia Cruz, Jhon Secada, La India, Juan Luis Guerra, Patricia Zavala, Abraham Mateo, Víctor Muñoz, Daniel Huen, Carlos Vives, Eleazar Mora, Carlos Baute, Daniel Elbittar, Nelson Arrieta, El Alfa, Silvestre Dangond y Karina, entre otros.

Egresado de la Universidad Nueva Esparta, ha sido director de arte del semanario Urbe, la revista Urbe Bikini y Complot Magazine. También cursó estudios de moda en Barcelona, España, y ha prestado su talento en el diseño de campañas políticas, proyectos editoriales y recopilaciones musicales.

Sobre este importante momento en su carrera, Fajardo comentó: “Esta segunda nominación significa mucho para mí, porque reafirma la ganas de seguir haciendo este trabajo en la industria musical, interpretar la música a través de una pieza importante para los artistas, su disco. Realmente estoy muy emocionado”.

Pedro compite en la categoría junto al disco Motomami de Rosalía, Feira Livre de Bananeira Brass Band, Cuando te muerdes el labio de Leiva y Ancestras de Petrona Martínez. Los ganadores se conocerán en la 23ava edición de los Latin Grammys, el jueves 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Con información de Glam PR Media Corp.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments