Colección femenina Primavera-Verano 2023 de Louis Vuitton


El pasado 4 de octubre de 2022, Nicolas Ghesquière presentó su colección de Womenswear Spring-Summer 2023 para Louis Vuitton en la Cour Carrée del Museo del Louvre. 

Por primera vez, el director creativo de la firma francesa ha invitado al destacado artista contemporáneo francés Philippe Parreno y al diseñador de producción James Chinlund para conceptualizar el diseño del escenario del evento. 

Con rejillas de metal, espejos y una miríada de bombillas que evocan una atracción de feria, el escenario se centra en una “flor monstruosa” de color rojo vivo con estambre dorado.

La característica más prominente de esta colección está en el juego de proporciones y volúmenes, donde lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño se unen en una misma silueta. El maximalismo sobreexpresado.


Al encontrar este nuevo equilibrio en la escala, las cremalleras (cierres) y los broches se vuelven grandes, los broches de los vestidos se convierten en hebillas de cinturón y un trozo de cuero se convierte en un atuendo.


La colección femenina primavera-verano 2023 de LV se centra en los detalles, los destaca y les da la importancia que deben tener.


El desfile fue abierto por la superestrella surcoreana HoYeon Jung (Squid Game), y contó con Pat McGrath como makeup artist y Duffy como hair stylist.

A continuación, puedes encontrar el video del desfile SS23 de LV:


Con información de Blue Press Service.

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments