LV Menswear Spring-Summer 2023


El pasado 23 de junio de 2022,  Louis Vuitton presentó en París su colección masculina primavera-verano 2023, concebida y creada por Louis Vuitton Studio Prêt-à-Porter Homme: un ecosistema de mentes creativas en constante evolución, que dio la bienvenida a Virgil Abloh a la Maison en 2018, y se extendió durante sus ocho temporadas de dirección artística. 


Con su talento para unir a las personas, los invitados llenan un patio de juegos creativos con más de un siglo en desarrollo. 

Edgar Ramírez
Como comunidad creativa que compartió una experiencia monumental, adoptan la colección de hombres primavera-verano 2023 como un proceso catártico: una propuesta creada en el espíritu de todas las mentes humanas que dan forma a Louis Vuitton.

Valentina Ferrer & J Balvin
En el núcleo atemporal del estudio de Louis Vuitton se encuentra la creencia de que la imaginación (creación, artesanía, espectacularidad) puede mover y unir a sus espectadores en todo el mundo. Es la herencia en la que Virgil Abloh basó su práctica en la Maison y la filosofía que continúa impulsando el Studio Prêt-à-Porter Homme. 

Rauw Alejandro & Bloody Osiris
Pierre Gasly



Con información de Blue Press Service.

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments