Domus: la nueva tienda multimarca de lujo en Caracas


Ubicada en Altamira, Av. 6, entre 5ta y 6ta Transversal, Domus es una nueva alternativa dentro del mercado de lujo venezolano, que apunta a la exclusividad, ofreciendo marcas de tradición italiana como Versace Jeans Couture, Dsquared2, Pal Zileri, Chiara Ferragni Brand y Elisabetta Franchi, siendo de esta última el primer representante oficial a nivel latinoamericano.

Pal Zileri es una marca lujo italiana especializada en moda masculina. Mezcla el diseño moderno con la sastrería clásica. Cada prenda Pal Zileri está hecha en su fábrica ubicada en Quinto Vicentino, o por la red de artesanos italianos seleccionados de la marca.


Elisabetta Franchi, por su parte, ha posicionado su negocio en el ámbito del lujo asequible femenino, gracias a su gran calidad y atención a los detalles.

Al respaldar el programa Fur Free Retail, su marca ‘Betty Blue’ decidió abandonar la utilización de pieles animales en sus colecciones, y la empresa eliminó el plumón de pato y la lana de angora en la manufactura de sus productos, incorporándose a la Fondazione Elisabetta Franchi Onlus, la organización sin fines de lucro creada por la diseñadora en 2019.

La blogger e influencer Chiara Ferragni fundó su marca homónima en 2013, inspirada en los viajes, la música, la cultura pop y el universo del arte contemporáneo. 

Chiara Ferragni Brand es una marca 100% hecha en Italia, que puede contar con la experiencia de algunas de las fábricas más grandes ubicadas en todo el país, que son bien conocidas por la alta artesanía, trabajando con piel genuina y costuras handmade.

Versace Jeans Couture es una línea de difusión creada por Donatella y Gianni Versace, representa el punto de encuentro entre el lujo y el nuevo contexto urbano. El denim, originalmente un material puramente funcional, se presenta ornamentado bajo el "molde Versace".

Finalmente, DSQUARED2 es una mezcla vanguardista de iconografía canadiense, hecha con sastrería italiana refinada, llena de contrastes o glam-grunge.

Con información de Blue Press Service.


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments