Celebridades de Elie Saab en el Festival de Cine de Cannes 2022

Alessandra Ambrosio Cannes 2022

El 75º Festival de Cine de Cannes se desarrolla en Francia del 17 al 28 de mayo de 2022, y contó con un homenaje al actor Tom Cruise, cuya película 'Top Gun: Maverick' se estrenó en el festival con una ovación del público que superó los cinco minutos. 

Como miembro del jurado de la categoría Un certain regard se encuentra el actor y productor venezolano Édgar Ramírez. 

Las modelos y celebridades invitadas a esta premiación que optaron por trajes de la firma Elie Saab para la alfombra roja fueron Frida Aasen, Alessandra Ambrosio y Tamara Kalinic. 

Alessandra Ambrosio (portada) asistió a la Gala Celebration of Women In Cinema organizada por el Red Sea International Film Festival, luciendo un vestido de etiqueta con bordados de pétalos de plumas, salpicados de cristales plateados, de la colección Elie Saab Haute Couture SS22. Ambrosio destacó como una de las mejores vestidas de la gala.

Frida Aasen asistió a la proyección de "Forever Young (Les Amandiers)" durante la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, con un vestido largo rojo con aberturas de la colección Primavera Verano 2022 de Elie Saab Ready-to-Wear.


Tamara Kalinic asistió a la proyección de "Triangle Of Sadness" durante el 75º Festival de Cine de Cannes con un vestido verde bordado brillante de la colección Elie Saab Resort 2022.


Con información de Blue Press Service.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments