Debut: el romanticismo de Maydeliana Diaz

maydeliana díaz

El pasado 14 de diciembre de 2021, personalidades de la moda venezolana y medios de comunicación fuimos convocados al restaurante Anónimo, en Las Mercedes, Caracas, para conocer en vivo la primera colección de la marca Maya, 'Debut', de la modelo y diseñadora Maydeliana Díaz.


La colección Debut de Maya es hiperfemenina, cuenta con vestidos, faldas, kimonos y sets lenceros de siluetas sueltas y con mucho movimiento, en telas satinadas como la seda y el chiffon, prendas de colores sólidos en donde predominan el hot pink o fucsia, verde esmeralda, amarillo lima y naranja; plisados, lazos, complementados con bodys en tonos neutros que pasan a ser el acompañante perfecto de tu outfit tipo coctel.


Debut es una colección Prêt-à-Porter inspirada en la época del Romanticismo. El público de Maya es la mujer elegante y sofisticada que busca distinción, belleza y comodidad.


Maydeliana Díaz es oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, y cursa Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana. También cuenta con un emprendimiento en el ramo de la floristería, llamado Bella Roses.


Muchas gracias a Blue Press Service por la información y la invitación, y a Maya por regalarnos esta muy romántica colección.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)


You Might Also Like

0 Comments