DEL MAR y el viaje sin fin de Khoül


Khoül (cúl) es una marca de moda etérea, bohemia y desenfadada, que evoca sosiego y paz, al igual que el Mar Caribe. En este 2021, las hermanas Oriana y Andrea Makhoul han ideado una colección bautizada como “DEL MAR", que evoca a una musa de espíritu joven y divertido, navegando en velero por la costa caribeña; y fruto de una memoria cargada de vívidos recuerdos de cada momento, cada paisaje y cada viaje por estas maravillosas aguas.


En DEL MAR 2021, Khoül propone sus clásicos vestidos largos y cortos, sets y chaquetas, que esta vez tienen cierta inspiración en elementos marinos como corales, estrellas de mar, el movimiento de las olas... En esta ocasión, la paleta de colores elegida juega con los tonos azules y grisáceos que emulan las olas del Mar Caribe, además de inesperados tonos coral, rosa y nude.


Es importante resaltar que los prints de las telas son una creación propia de la marca. Asimismo, los textiles con las que fueron confeccionadas estas prendas son supersuaves, principalmente en fibras naturales de buen peso, como el lino.


La versatilidad de estos sets y vestidos es la clave que integra la colección entre sí, manteniendo elementos unificadores como volantes, lazos, cut out y arruchados.


Puedes conocer personalmente DEL MAR en su showroom ubicado en la 5ta transversal de Los Palos Grandes, y además aprovechar de disfrutar un mágico lugar de encuentro que se está gestando allí, llamado La Terraza.

Gracias a Blue Press Service por la información y la invitación.


Coordenadas

Instagram @khouloutfits

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

0 Comments