¿Cuál es la ventaja de hacer una wishlist?

que es una wishlist

Soy fan de hacer listas con mis objetos del deseo de la temporada; bien sea en un tablero en Pinterest, la tradicional shopping list en mi libreta de notas, o usando la función de “lista de deseos" de mis tiendas online favoritas.

La principal ventaja de hacer una lista de deseos es que evitará que compres en demasía, o gastes un exceso de dinero en artículos innecesarios, ¡mantente apegada a tu wishlist!

Así que, como puedes inferir, el primer paso para armar tu lista de deseos debe ser revisar lo que tienes en tu clóset, hacer un declutting, anotar qué básicos le hacen falta, qué debes reponer, y guardar espacio para una u otra tendencia o capricho que desees incorporar para darle vida a tus looks del otoño.

Otro beneficio de crear tu wishlist con anticipación, es que puedes planificar mejor tus compras, evitar el estrés y la presión del momento de comprar, y aprovecharás mejor las ofertas flash que tienen tus marcas favoritas.

Esta vez les quiero compartir los ítems hermosos que encontré en la web de Brands Shop –a precios superasequibles–, que desde ya estoy pensando en comprar.

1. Un high waisted cropped denim 


Quiero sumar un jean más a mi clóset (actualmente solo tengo un par), y creo que este es perfecto por ser un básico atemporal con toques de tendencia.

2. El sports bra indispensable 


It's free!

3. Nude sweater 


Super cozy!

4. Un suéter marinero de rayas


¡Un must!

5. El bralette más versátil 


No es que lo quiera, es que lo necesito.

6. Este jumpsuit nude 


Puff sleeves + culotte es la combinación perfecta.

7. El satchel infinitamente combinable 



Mi sueño de Kate Spade.

8. ¿Un bralette sexy y divertido? 


Es posible.

9. Free leggings


Estoy tentada a convertirlos en biker shorts.

10. Un cinturón duradero y stylish


¡Y es Ferragamo!

¿Cuáles fueron tus prendas fav? ¿Me ayudas a decidir? Te espero en mi Instagram @letroupe para que me cuentes un rato.

Jessymar Daneau Tovar

0 Comments