La joyería Braganza celebró 5 años en Venezuela

Braganza Altamira Village Caracas

El 23 de octubre fuimos convocados al 5to aniversario de la joyería venezolana Braganza, evento que se efectuó en su tienda ubicada en el centro comercial Altamira Village, en Caracas. Esa noche me recibió una agradable gitana, que me leyó la mano y acto seguido, me mostró las joyas más idóneas para mi signo.

Ya en el lugar, pude reconocer a unas cuantas personalidades del espectáculo nacional, como Rosangélica Piscitelli, Valeria Valle, Hilda Abrahamz, Chantal Baudaux y Leo Aldana, así como periodistas de la fuente moda. Además, a la cita asistieron colaboradores y amigos cercanos de Braganza, todos reunidos para festejar a esta joyería venezolana que sigue apostando al país, confeccionando en Italia piezas únicas y exclusivas para el público venezolano.



Según palabras de su directora ejecutiva, Patricia Olivares Taylhardat, esta joyería cotidiana es perfecta para lucir en el día a día: “que no solo sea en un evento, una boda, o una fiesta cuando uses una prenda especial, sino que ahora sea parte de tu estilo”, esto gracias a que se trata de piezas de joyería que se alejan de la ostentosidad, resultando delicadas y elegantes.

Joyería Braganza Bohemian Romance

Durante el evento también pudimos conocer en primera persona a la nueva colección de su propia firma Braganza, bautizada como Bohemian Romance. Explica Patricia Olivares Taylhardat, que la colección comprende “cadenas y piezas sutiles, sexys, para utilizarse debajo de la ropa. La idea es que con el movimiento se te deje ver una cadena, una joya. También se pueden usar en la playa”.


En cada una de mas mesas para los invitados había ejemplares de las revistas OnTime Magazine y Velvet Magazine, cosa que no es casualidad, ya que Patricia dirige ambas publicaciones que también se encuentran de aniversario.

Esa noche pude disfrutar de unos deliciosos macarrons brillantes y bombones en una suculenta mesa de postres, y brindar con los amigos de Caracas Bar. Muchas gracias por la invitación, me despido deseándole muchos años más a esta excelsa joyería venezolana.

Coordenadas:
Instagram @braganzajoyas 

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments