Espacio Chuleta: coworking creativo en Caracas

coworking en Caracas

El 19 de octubre fue mi primera vez yendo a un espacio de coworking. Esta vez, estuve invitada a la inauguración de Espacio Chuleta, un sitio creativo para llevar a buen término proyectos, diseños, impresiones y reuniones online o en persona. Un espacio de coworking o cotrabajo es básicamente una oficina en donde freelancers, emprendedores y pymes, en este caso del sector creativo o de economía naranja, se reúnen en un mismo espacio para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente.




El valor agregado que ofrece Espacio Chuleta es la posibilidad de que los creativos puedan imprimir sus proyectos en ese mismo lugar, además, prometen dar apoyo en todo lo concerniente a ideas para plataformas digitales, físicas y audiovisuales. Espacio Chuleta tiene una ubicación privilegiada (Altamira, Av. Ávila con cruce Av. Félix Sosa, Edif. Don Camilo, PB., local 1, frente a la bomba de La Floresta, municipio Chacao, Caracas), una buena conexión a internet, y como pueden apreciar, sus instalaciones son frescas y cómodas, tienen detalles innovadores en cada rincón y el ambiente está presto a desarrollar la creatividad y pensar fuera de la caja.

coworking altamira caracas


En Espacio Chuleta puedes llevar a cabo tus reuniones, conversatorios, brainstormings y trabajos desde el lápiz al plotter. Además, ofrecen seguridad, comodidad, frescura, diversión y networking. Espacio Chuleta ha sido creado por los diseñadores y productores visuales Carolina Rojas y Jean Pierre Blancacho.

En el evento, tuve la oportunidad de conocer parte del equipo de La Butaca Inglesa, degustar los chips de coco y papelón de Tropical Chips, los dips de Manjar Creativo y deliciosos slices de Di Pizza.



Coordenadas:

Telf.: 0212-261-23-37 / 0412-551-61-09 / 0412-731-07-22

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)


You Might Also Like

0 Comments