CH Carolina Herrera lanzó su campaña #HerreraPink en el mes rosa

herrera pink ch pink octubre rosa

La casa Carolina Herrera, durante el mes de octubre, desarrolló una campaña de apoyo a las diagnosticadas con cáncer de mama, llamada Herrera Pink, dando continuidad a su campaña CH Pink, que comenzó en el 2008.

Carolina Adriana Herrera, directora creativa de fragancias e hija de la afamada diseñadora, comentó que “el año pasado [2018] se considera decisivo debido a los logros en diagnóstico –más precoz y preciso gracias a la inteligencia artificial y al estudio genómico–, en inmunoterapia y terapia dirigida -que ataca la alteración molecular del tumor– y en medicación: se puede tratar en función de la genética del tumor en lugar de su localización”.

La campaña Herrera Pink se focaliza en la importancia de rodearse y de contar con el apoyo y cariño de familiares y amigos durante todo el proceso, pues el aspecto anímico es fundamental para sobrellevar con éxito la enfermedad. CH Pink también hace hincapié en la prevención y la detección precoz, resaltando la importancia de la autoexploración y los programas de cribado como la mamografía anual.

Tal como hace 10 años, Carolina Herrera colabora haciendo contribuciones con diferentes asociaciones contra el cáncer, con el fin de apoyar y acompañar a los enfermos y a sus familias, informar, prevenir e investigar. Además, a través de su tiendas CH, la marca donó el 10% de las ventas del ready-to-wear a organizaciones locales, en el caso venezolano a la Fundación Senosayuda, el pasado 19 de octubre, Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

También puedes leer Un octubre rosa.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments