Louis Vuitton x UNICEF - Silver Lockit by Sophie Turner


Para continuar la alianza entre Louis Vuitton y UNICEF, y con motivo del Día Mundial del Niño el pasado 20 de noviembre, la Maison Francesa lanzó una nueva pulsera Silver Lockit, esta vez diseñada por Sophie Turner.

El Día Mundial del Niño se celebra para recordar la adopción de Convención de los Derechos del Niño en 1989, y este año fue la ocasión perfecta para movilizar a la gente a salvar vidas de niños, defender sus derechos y que puedan desarrollar su potencial. Louis Vuitton renueva su #MakeAPromise para recaudar fondos destinados a los niños más vulnerables del mundo.


La actriz inglesa diseñó esta pulsera como un amuleto de la suerte, de cuerdas trenzadas en rojo y blanco, un dije circular con la ilustración de un conejo (su último tatuaje) y otro dije con el tradicional candado inviolable inventado por George Vuitton en 1890, simbolizando protección.

Al comprar la Silver Lockit by Sophie Turner, el cliente tiene la oportunidad de contribuir con los niños del campo de refugiados de Cox Bazar, en Bangladesh. Con la ayuda de UNICEF el gobierno bangladesí pudo vacunar a 900.000 niños y adultos contra el cólera y salvar a más de 263.000 niños de la desnutrición. Desde su lanzamiento en 2016, la alianza ha recaudado más de 5 millones de dólares para UNICEF.

La pulsera Silver Lockit por Sophie Turner está valorada en €300, de los cuales €100 serán destinados a UNICEF.

Para realizar una donación a los niños en situación de riesgo, visita support.unicef.org/lvforunicef

Para conocer más sobre la alianza, visita louisvuitton.com/lvforunicef 

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?

Con información de Blue Press Service

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)


You Might Also Like

0 Comments