#Makeapromise, una alianza de Louis Vuitton y UNICEF


En enero de 2016, Louis Vuitton firmó una alianza global con Unicef y prometió ayudar a niños en situación de emergencia en Siria y Nigeria. La marca creó un producto especialmente diseñado para esta causa, llamado Silver Lockit, en versión colgante y pulsera, y hasta la fecha han logrado recaudar 2,5 millones de dólares, $200 por cada Silver Lockit vendido.

En 2016, gracias al apoyo de los contribuyentes, se logró proteger a 4,5 millones de niños sirios y a sus familias a través del suministro de agua. Sin embargo, estos infantes siguen sufriendo los embates de la guerra y las privaciones en estos países, por eso este año renovaron la promesa de seguir ayudando a los menos afortunados.

¿Qué puede hacer UNICEF con $200?

Cosas muy valiosas, entre ellas hacerles llegar a los niños en situación de emergencia:

- 6 kits de primeros auxilios con insumos médicos esenciales para curar y proteger a los niños de infecciones, con material práctico para tratar cortes y quemaduras menores; 
- 25 mantas de lana para mantener calientes a bebés y niños y abrigarlos en situaciones de emergencia; 
- 45 mosquiteros para ayudar a proteger a niños y a sus familias del paludismo, salvando vidas.

¿De qué otra forma puedo ayudar?

Si no tienes los recursos para comprar un Silver Lockit, puedes ayudar directamente a UNICEF, donando a esta página: http://support.unicef.org/lvforunicef, o simplemente difundiendo esta iniciativa en redes sociales, utilizando el hashtag #makeapromise.

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?

Con información de Blue Press Service.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments