6 tips para mantenerte fresca en vacaciones de verano


¡Llegó mi época favorita del año! Hace tres veranos fue la última vez que tomé vacaciones, espero poder hacerlo esta vez. Aunque estamos en esta “estación" eternamente, hay un clima muy extraño, hace calor pero a la vez llueve, por lo que vestirse no es lo más fácil del mundo, aunque siempre encontramos una (o seis) solución(es).


1. Protégete del sol. Cubre las zonas sensibles de tu piel como los hombros, la espalda y la cabeza, de esta forma evitarás una insolación y quemaduras solares. Si utilizas una gorra, además le darás protección extra a tu rostro.

2. Usa bloqueador solar para pieles grasas. En los días en los que los rayos del sol inciden más que de costumbre, es imperativo usar bloqueador solar. El problema es que los protectores casi siempre aceleran la sudoración, por eso opta por uno para pieles grasas y con un factor de protección solar alto.

3. Lleva tus lentes de sol. Adonde vayas, protege tu vista y evita que salgan esas arrugas en el contorno de tus párpados. Siempre es conveniente usarlos, pero sobre todo cuando los rayos del sol se encuentran más perpendiculares sobre la Tierra.

4. Rescata del baúl de la abuela un abanico. Este objeto cayó en desuso luego de que cada lugar instalara un sistema de aire acondicionado, pero si vas a andar en exteriores lo recomiendo mucho.

5. Mantente hidratada. No solamente tomando mucha agua, también incluye jugos y frutas frescas, gazpachos, agua de coco, helados a base de agua...

6. Usa calzado cómodo. Así realizarás un esfuerzo menor al caminar, e incluso podrás hacerlo por distancias más largas, sin sudar.

También puedes leer Vacaciones sostenibles y Cómo me visto en días lluviosos.

Los looks
Top: MichelleUz Store
Shorts: Tiendas Ku
Tenis: Adidas
Reloj: Adidas Originals
Vestido: SheIn
Lentes: Romwe

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

Fotos: Laury Volcán (@volcanfotografia)







You Might Also Like

0 Comments