Magnolia by Daniela Peña en un día de Solsticio


28 de junio de 2018. Hace una semana fue el solsticio de verano en el Hemisferio Norte. Usando como concepto este evento astronómico, la marca Magnolia estuvo en producción de su última colección y hoy sería dada a conocer al público. La invitación es al Bar Lounge “Entre Hojas” del Hotel Renaissance en Caracas, a las 5:00 p.m. Como de costumbre, llego unos 40 minutos tarde, pero es el tiempo justo para saludar a algunas caras conocidas y probar los heladitos de Santa Paletta, que ya se me hacen familiares. Me tomo un par de fotos en un spot hermoso con buena iluminación y sigo hablando.

Un rato después debemos sentarnos y aunque el lugar tiene una convocatoria en su justa medida, me quedo sin asiento. Abre con un speech de la embajadora de la marca, Valeria Valle. Atrás de la pasarela las modelos ya estaban preparadas con su maquillaje cortesía de Maybelline, L’Oreal Professionnel hizo lo propio con los peinados y Ezio les acompaña con el calzado.


Ya está comenzando el desfile y la primera impresión es que los ruffles son un elemento recurrente en las creaciones de Daniela Peña, los cuales hacen una clara analogía a los pétalos de una flor. Luego, el color rosa adquiere protagonismo en sus diferentes gamas, desde los más tenues y apastelados hasta los más vibrantes. Veo que sus siluetas son muy femeninas y evocan dulzura, inclusive sus franelas. Una pieza que me llama particularmente la atención es un tutú rosa, porque siempre quise uno. Otro sello distintivo fueron los cortes asimétricos que emulan la silueta de las flores.


De sorpresa y cerrando ya el desfile, aparecen las animadoras Melisa Rausseo, Eila Adrian y Natalia Moretti quienes, con mucha actitud, demostraron por qué fueron escogidas como imagen de Magnolia. Finalmente, vimos a una muy feliz Daniela Peña, con esa sonrisa de cuándo haces las cosas bien.

Terminó la presentación, pero la noche es joven y el evento sigue con Ron Carúpano. Gracias a Daniela Cestari por la invitación.

Próximamente, Magnolia tendrá un showroom en Valencia donde ofrecerá atención personalizada a su clientela, además de las tiendas aliadas en Caracas como Talento en el piso 5 del Centro Comercial Tolón y en Catleya en el Centro Comercial San Ignacio.

Instagram: @magnoliabydp 

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments