Trunkshow - Brunch The Trend


Un trunkshow hace alusión a una reunión exclusiva que organiza un diseñador con sus clientes más selectos, en donde estos tienen la oportunidad de comprar incluso antes de que la colección llegue a las tiendas. Generalmente se trabaja con una lista privada de invitados, con los que el diseñador tiene un trato cercano, antagónico a la impersonalidad de las pasarelas. El término es un concepto americano de los años 80, cuando los diseñadores metían sus creaciones en maleteros y las exhibían de ciudad en ciudad, a falta de tiendas propias.

El miércoles pasado nos reunimos en uno de estos eventos, que, para mayor felicidad, es también un Brunch –The Trend–. La primera vez que fui a este trunkshow fue en noviembre pasado, y quedé enamorada del lugar, que tiene una prolijidad de galería de arte, así que me encantó regresar. Esta iniciativa fue organizada por Eleonora Beracasa, diseñadora de la marca de joyería EB JEWELS, quien juntó a amigas de otras marcas como Ushuva, Port de Bras, Picco-li-no y RSB Swimwear para representar lo mejor del diseño venezolano. En esta ocasión, el objetivo era encontrar el regalo perfecto para las madres entre mimosas y ambientación musical.

EB JEWELS es una marca de fina joyería que busca reflejar la esencia femenina con piezas elegantes y sofisticadas. Eleonora define sus diseños como el reflejo de la riqueza simbólica, abundancia, esperanza y prosperidad que le dan ese toque personal a cada una de sus prendas.


Además de inspirarme con buena moda, también fue un momento de compartir un rato agradable con amigas mientras degusté una omelette con champiñones y un yogurt con frutas. ¡Demasiado rico todo! Gracias a Blue Press Service por la invitación, fue un día súper feliz.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)
Fotos: José Gregorio Romero
















You Might Also Like

0 Comments