Festival


El color es un estado de ánimo. Y para mí, el momento ideal para usarlo es cuando el sol brilla más que de costumbre.

Este -hoy en día- vestido, en su vida anterior fue un blusón, hasta que un día decidí que no quería más fruncidos con liga en las mangas ni en la cadera, y así nació un nuevo atuendo playero. Solo que el calor de los últimos días hizo que lo sacara a pasear por la ciudad. Si se acuerdan, hace nada hacía frío.



Recuerdo que lo compré la última vez que fui a los mercados de El Cementerio, hace unos cinco años, justo antes de darme cuenta que prefería pagar un poco más de dinero en ropa a cambio de algunos "privilegios" de centros comerciales como aire acondicionado, seguridad, probadores, buena luz, y menos estrés.

Para este outfit usé un short debajo, por favor no salgan con un vestido tan transparente sin nada extra que las cubra, en estos días vi eso en la calle y... No. Y las bandanas me encantan -así como casi cualquier cosa que cubra la cabeza-, no entiendo por qué no las uso más a menudo.


Se me ocurre que para hacer un look más trendy puedes usarlo con una corona de flores y unas sandalias gladiadoras bien altas ¡me encantan!


El Look
Short: H&M
Sandalias: Kriza (Prime shoes)
Cartera: Encontrada en mi clóset.
Bandana: Dayaday
Anillos midi: Aishop.
Labial: Perfect color Valmy (#33 Piano Bar)

Dress for Less:

  • Tip: Esta hermosísima cartera estuvo en el clóset sin uso por tener manchas de diferentes naturalezas, pero por sus características no se podía llevar a la lavandería. Así que humedeciendo un pañito y un cepillo suave con soda y frotándolo a la tela, se desmanchó como si fuera magia. Ahora toca tener cuidado para que no se vuelva a ensuciar.

La locación para las fotos fue el Centro de Arte Los Galpones, es una galería de arte en donde puedes estar en contacto con la naturaleza, meterte de lleno en su librería -Kalathos- mientras tomas café; asistir a eventos, tertulias o sentarte a ver una película de noche en la grama con una botella de vino. Es una suerte de festival permanente de cultura.

Algo que me gusta mucho, mucho, es su café Bon Appétit, me encantan los pastelitos andinos y la limonada frapé con hierbabuena.

Acá les dejo una reseña de ArquitecturaVzl sobre Los Galpones, si no siguen esa cuenta todavía deberían de hacerlo.

Si te gustó esta entrada, házmelo saber con tu comentario :)
Jessymar Daneau (@letroupe)











You Might Also Like

0 Comments