Spring Break


Recién comenzó la primavera, y aunque acá no tenemos las cuatro estaciones sí se puede sentir una variación en el clima. Para esta temporada vuelve una tendencia que me fascina: el total white, como por tercer año consecutivo. 

Esta vez usé un vestido que generalmente me pondría para ir a la playa, y lo combiné con otros elementos que le dieron más formalidad. Las plataformas rompen con el resto del outfit porque solo tenía unas sandalias blancas pero me parecían too much con el encaje.


El Look
Vestido: Pima Cotton
Blazer: She Inside (gracias LB)
Plataformas: Suiteblanco
Clutch: Accessorize
Zarcillos: Parfois

Collar: Diagonal a la Plaza Bolívar de Caracas, a Bs. 150. Aprovechen.

Dress for less: 
  • Nunca limites el uso de una pieza a un ambiente en específico, si le agregas otros accesorios, calzado o cartera, puede cambiar del cielo a la tierra.
  • Mantente atenta a las tendencias, a veces ya tenemos las prendas y solo falta combinarlas bien para vernos más actuales.
  • Cualquier cosa del mundo con un blazer puede lucir mucho más formal. Yo los amo.


El lugar: Centro Comercial Altamira Village. Es como un mini centro de tiendas de lujo, relativamente nuevo con aire a exclusividad. La decoración me recuerda al estilo bizantino. Está entre la Luis Roche y la 5ta. transversal de Altamira.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)
Fotos: Luis Antonio Banco







You Might Also Like

0 Comments