Nuestro Luxury


"Tengo un traje de Ives Saint Laurent/ un perfume de Paco Rabanne/ seis corbatas diseño Cardin/ como toda la gente" Al contrario de la canción de Sergio Vargas, ¿qué tan común es comprarlo todo de diseñador, o al menos de marca reconocida, en la Venezuela del siglo XXI?

Si en el resto del mundo con una economía que se comporta normal, tiendas como Zara y Bershka son low cost; en nuestro país solo puedes comprar en ellas un blue jean con el salario mínimo. No es extraño que para nosotros estas marcas sean casi casi de lujo. Entonces... ¿Qué nos queda?

El caso más frecuente es comprar usando el cupo Cadivi, Cencoex o como se llame, por Internet o si se viaja. Pero no todos tenemos acceso a dólares aún.

Yo me decanto por entrar en una amplia gama de tiendas, hasta dar con algo lindo, bien hecho y a buen precio.

Si bien hoy en día esto debería ser la última preocupación en el orden de prioridades, también es bueno saber que podemos usar nuestra capacidad creativa para sentir que triunfamos, aunque sea solo por un momento.


El look

Pants: Sevens -originalmente era un jumpsuit, como en esa época en la que lo compré todavía no se usaba, lo corté y a veces me arrepiento :( -
Blazer: SheInside -gracias Babe-
Zapatos: Zara
Brazalete: Tonnos
Prendedor: Balú
Clutch: Traki
Zarcillos: Parfois

El peinado 'wet' lo aprendí a hacer con un tutorial de vogue.es

Dress for less:
  • Revisa bien las cadenas de tiendas muy baratas, busca algo que represente más de lo que cueste, teniendo en cuenta que el material sea resistente. 
  • Puedes combinar piezas económicas con otras de mayor coste para verte equilibrada y conseguir un mejor efecto. 
  • Muchas veces puedes conseguir piezas de bajo precio en las tiendas que creemos más caras, así que no tengas miedo de entrar y explorar. 
  • Si no estás conforme con una prenda, modifica su forma de uso, o pídele a una costurera que lo haga. 
Este outfit lo usé para ir a cenar a Coco Thai


Una foto publicada por Jessymar Daneau (@letroupe) el

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

Fotos: Luis Antonio Banco



Mi cara de todos los días

You Might Also Like

0 Comments