Tendencias en tops que se llevan este verano 2021


Los summer tops se han adueñado del street style en todo el mundo, y ya es común encontrar croptops en cualquier esquina de ciudad este año. Tal parece que la tendencia está en su máximo apogeo tras casi una década en el tapete.

Hoy te mostraré cuáles características se repiten en los diseños de estos días, así que usa sabiamente esta información para: 1. sacar algo antiguo que guardes en tu clóset, 2. encontrarlo en el clóset de tu mamá o abuela, 3. encontrarlo en tiendas de segunda mano, 4. comprarlo en la tienda británica Femme Luxe, en la que pedí estos tops.

Corset tops


Con un guiño hacia el siglo XIX, los tops con bustier desbordan sensualidad y fetiche de dominio-sumisión, en su versión más cómoda. Este croptop blanco con cierre frontal y mangas abullonadas resalta mis escondidas curvas, y me encantó acompañarlo con una gargantilla de cuentas DIY, y baggy high waist jeans que balancean el look, ajustado arriba y suelto abajo.

azú pastelería

Puff sleeves tops

Las mangas abullonadas continúan en la palestra y, si has seguido las pasarelas de las colecciones fall 2022, sabrás que se mantendrán vigentes las mangas con mucho volumen, al igual que la temporada pasada.


Este top vinotinto con mangas largas lo amé por todos sus detalles, la tela de acrílico deliciosa y templada, el color frío, el lazo al cuello, los ruffles, el nido de abejas... Tan solo necesité combinarlo con baggy jeans, para hacerlo el statement principal del look.

Lazos al cuello

Pueden venir incorporados a tu top, o improvisarse con un scarf de seda/satinada, lo importante es concentrar el foco en el cuello para un toque de sofisticación que cierre bien el look.


Nido de abeja

Lo recuerdo bien a finales de los 90, el punto 'nido de abeja' se compone de tramas elásticas paralelas que consiguen crear un patrón de huecos semejantes entre sí, de allí su nombre. Su furor fue en los años 60 y 70 del siglo pasado, especialmente en prendas infantiles y de aire boho.

¿Te atreves a subirte a la ola de estas tendencias? Coméntame en mi Insta @letroupe.


You Might Also Like

0 Comments