Vestidos para los días por venir

vestidos a la moda

No sé ustedes, pero yo estoy aguardando a que terminen estos días de confinamiento para usar decenas de looks que he armado en mis tableros de Pinterest y estrenar mis vestidos nuevos. Hablando de vestidos, encontré esta nueva página de dresses llamada Kis, quienes tienen la visión de "Ser un proveedor de prendas de vestir y OBM (original brand manufacturer) de alta gama en el mundo".

Kis promete centrarse en procesos de confección finos, materiales de alta calidad y cómodos, haciendo énfasis en el corte de las prendas. A primera vista, los vestidos de Kis se miran de estilo muy clásico y conservador, con siluetas delicadas y femeninas. Esta tienda online ofrece piezas para mujer como tops, bottoms, trajes de baño, vestidos al por mayor, conjuntos y jumpsuits. La buena noticia para las chicas curvy es que podrán encontrar una sección de vestidos, tops, pantalones y jumpsuits especialmente para las tallas grandes. Los vestidos favoritos de sus compradores son casuales, formales y de estampados florales.

kis dresses

Estoy anhelando también los días de sol y más calorcito, que me remiten inmediatamente al verano y por consiguiente, a mis vacaciones anuales. Para las vacaciones en la playa, Kis tiene toda una sección de vacation dresses de estilo bohemio y en tendencia. Los vestidos de tipo maxidress o sin mangas tienen un mayor descuento.

Las prendas de vacaciones de venta en Kis son muy coloridas, con estampados vistosos, o bien, blancos con los que resaltará un buen bronceado. Estas últimas son mis favoritas, ya que hacen match con mi estilo más minimalista y desenfadado (amo los vestidos de patrones holgados y colores neutros).

Los vestidos son ideales para veranear ya que, además de frescos, eliminan esa indecisión de no saber combinar entre tops y bottoms, y los largos minutos perdidos entre cambio y cambio.

La verdad es que estos han sido días muy productivos para mí, en los que mi mente está a mil por hora y estoy disfrutando realmente mi trabajo. Extraño un poco no poder hacer mi vida normal, pero sin duda esto me ha dejado tiempo suficiente como para producir contenido para ustedes en mi Instagram @letroupe y TikTok @letroupe, adaptado a la nueva coyuntura. Espero que la próxima vez que nos leamos sea en mejores circunstancias.

Coordenadas:
www.kis.net

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments