4 tendencias que se llevan ahora mismo en SS2020

Mustard Satin Babydoll Smock Swing Mini Dress - Alise

Este post es muy especial para mí, ya que se trata de nuestra primera colaboración con la tienda online británica Femme Luxe. Si bien esta se caracteriza por formas hiper-femeninas y figuras de reloj de arena, conseguí algunos modelos que hacen match perfecto con mi estilo, bastante más desenfadado. A continuación, 4 tendencias de street style en vestidos de mujer que se están llevando ahora mismo en climas tropicales y latitudes más australes, y que seguirán presentes un buen tiempo en primavera-verano 2020.


Mustard Satin Babydoll Smock Swing Mini Dress - Alise

1. Vestidos lenceros, volumen, volantes

Esta prenda fue, por lejos, mi elección favorita. Se trata de un vestido con reminiscencias a baby doll, estructura rectangular y capas de vestido de tela satinada color mostaza, que se van haciendo más voluminosas a medida de que cae hasta sobre las rodillas. Nadie dijo que era necesario destacar las curvas 24/7, ¿cierto? El toque más tierno se lo dan los volantitos en las pequeñas mangas, la tendencia es, entonces, el movimiento en las prendas.



2. Transparencias, mangas victorianas

Este bodysuit era originalmente más sexy, pero logré que se viera como sacado de los 70's. Las transparencias volvieron después de causar furor hace casi una década (¿o nunca se fueron?), y no estaba segura de si seguir la tendencia como en aquel entonces. Esta vez vinieron recargadas con volumen y mangas abullonadas, muchos ruffles y en forma de bodysuit. La femineidad está a la orden del día y nada más delicado que esta prenda neoburguesa.


3. Blazers masculinos 

Esta prenda la dejamos para el entretiempo, bien sea al inicio de la primavera o ya entrado el otoño. El traje masculino de chaqueta cruzada fue la inspiración para este blazer dress. Te puede hacer lucir muy formal y seria, siempre que lo lleves con pants.


4. Puntos, (más) volantes, una sola manga acampanada 

La asimetría es la protagonista del one shoulder dress de puntos, este último un patrón que revive cada cierto tiempo. Con aires flamencos, volvemos a ver algo de volumen con los ruffles y mangas acampanadas, venidas de unas cuantas temporadas atrás.

femme luxe



¿Cuál fue tu prenda favorita? Déjamelo saber en mi Insta @letroupe.

Coordenadas:

Instagram: @femmeluxefinery
femmeluxefinery.co.uk
Fotos: Laury Volcán (@volcanfotografia)

You Might Also Like

0 Comments