7 ideas de regalos inmateriales muy originales

regala experiencias no cosas

Lo material es efímero, mientras que las experiencias perduran en nuestras memorias a lo largo del tiempo, haciéndose los recuerdos más intensos con el pasar de los años. Tal vez por eso es que muchos preferimos regalar(nos) experiencias, en lugar de cosas materiales.

Conociendo esta nueva tendencia de consumo, podemos concluir que los mejores regalos son aquellos dados con intención, deseando verdaderamente entregar lo mejor a otros, y no comprando cualquier objeto para salir del paso.

A continuación, te dejo 7 ideas de experiencias que puedes obsequiar en lugar de cosas materiales.

1. Regala tu tiempo

Tu tiempo es el bien más preciado que tienes; un recurso no renovable, así que tus seres queridos lo sabrán apreciar. Dedicar tiempo a otra persona puede incluir desde una visita sorpresa, ayudarla en los quehaceres cotidianos, hasta hacer espacio para charlar y compartir un café. No tienes que esperar una fecha especial para demostrar interés por esa persona, porque la vida es lo que sucede HOY.

2. Aporta a una buena causa

¿Qué tal si te regalas hacer del mundo un lugar mejor? Ya sea que participes como voluntario en una labor social, o que aportes directamente tu dinero a un GoFundMe, hagas donativos a una ONG o persona en necesidad, estoy segura de que afuera hay quien necesita de ti.

3. Regala experiencias

¿Te has puesto a pensar en lo impersonal que son algunos presentes? Tomando en consideración esto, webs como Smartbox –pionero en el sector de las cajas de regalo y líder en el mercado español y europeo–, han ideado un concepto de obsequiar recuerdos inolvidables, regalar emociones. Solo en España, Smartbox tiene más de 111.000 experiencias de estancia, bienestar, gastronomía y aventura disponibles.

Al recibir una caja regalo Smartbox, encontrarás en ella un código para canjearlo por una experiencia y una guía con una serie de actividades, restaurantes, hoteles, spas… según sea tu interés.

Las cajas regalo de Smartbox también están disponibles en formato electrónico (e-Caja) y se envían y reciben directamente por correo electrónico.

Smartbox ofrece cambio en línea gratuito e ilimitado, posibilidad de reservar en línea tus estancias, y asegura un servicio interno de atención al cliente. Visita www.smartbox.com/es para más información.

4. Regala tiempo juntos

Tu compañía es valiosa, y sumarla a una actividad que el otro disfrute aporta muchísimo más valor. Ejemplos hay muchos, desde unos pases para el cine, el teatro, un concierto o hasta entradas para un evento deportivo.

5. Regala aprendizaje

Bien sea un curso online en Domestik, una masterclass o una inscripción a su actividad favorita, todos amamos aprender algo nuevo o explorar un hobby. Indaga en sus intereses y de seguro encontrarás pistas de lo que le apasiona.

6. Una suscripción

En la era del streaming, a los aficionados al cine, la televisión y la música les encantará tener una cuenta de Netflix, Amazon Prime Video o Spotify. Puedes agregar también alguna lista de recomendaciones de contenido que seguramente le gustará.

7. Una creación tuya

Bien sepas editar videos, vectorizar o ilustrar, un regalo personalizado significará mucho para alguien especial, ¡el cielo es el límite!

Recuerda que lo que sea que quieras regalar, que sea con intención y pensando en las aficiones de tu ser querido para asegurar una experiencia inolvidablemente buena que le aporte valor a su vida.


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments