Silver Lockit de Virgil Abloh x UNICEF

make a promise louis vuitton

Continuando con la campaña #MAKEAPROMISE, la casa Louis Vuitton sigue comprometida a aumentar la sensibilización y recaudar fondos para que UNICEF apoye a los niños más vulnerables alrededor del mundo. Al comprar el Silver Lockit diseñado por Virgil Abloh, los clientes tienen la oportunidad de financiar el trabajo de UNICEF de proveer a niños en situaciones de conflicto con agua, sanidad, nutrición, educación, salud y servicios de protección. Esto incluye soporte a los refugiados sirios y comunidades de Egipto, Jordania, Líbano, Iraq y Turquía, a la vez de ayudar a niños afectados por desastres naturales recientes.

El Silver Lockit está inspirado en la cerradura de vaso inventada por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más valiosas de sus clientes. Creado en 2016, fue elegido como un símbolo de sellar una promesa de ayudar a un niño en riesgo. Los cuatros diseños de Silver Lockit de Virgil Abloh tienen un costo de US$390, de los cuales US$100 serán donados a UNICEF. Desde el lanzamiento del Silver Lockit, las asociaciones han recaudado casi 10 millones de dólares para UNICEF.

El Silver Lockit de Virgil Abloh estará disponible desde el 21 de febrero de 2020 en louisvuitton.com y en más de 150 tiendas alrededor del mundo.

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe

Con información de Blue Press Service.

You Might Also Like

0 Comments