Octubre en trunkshows

Foto: Guillermo Roquett
Después de unas merecidas vacaciones regresó la temporada de eventos a mi vida, ustedes saben que para mí son el momento perfecto para conocer muy de cerca lo que se está haciendo en el país. Este mes me invitaron a dos trunkshows, si no sabes de que van, te recomiendo este artículo mío.

El primero de ellos se celebró en Lola Restaurante el 10 de octubre, llamado All you need is Manne, en donde las marcas EB Jewels de Eleonora Beracasa, Suki Cohen, My Shoes USA y Kozha se reunieron para mostrarnos lo mejor de su joyería, bodies y bañadores, calzado, y bolsos de piel, respectivamente.

También nos acompañó un carrito de Fragolate, donde probé un helado de coco y otro de merey. Brindamos con unos tintos de verano de Licoteca y nos tomamos unas fotos hermosas en la Magic Box de Edward Sitzer Producciones. El caricaturista Eduardo Marcano (@electromagneto) me hizo una ilustración en un instante y creo que quedé bellísima, ¿qué opinan?















Foto: Guillermo Roquett

Foto: Guillermo Roquett
Luego el 17 de octubre fue el turno de Moda con Sentido, en donde las marcas Kudzu, No Pise La Grama, Jo Aguirre, by Efraín Mogollón, Ushuva, Port de Bras, Daniela Lazo y Kanomi intervinieron unas franelas ilustradas por Rayma, cuyas ventas estarían destinadas a SenosAyuda en un 100%. El evento fue celebrado en Iskia Las Mercedes, en donde también Corot estaba abriendo sus puertas. 

Después de unas palabras de Mario Aranaga, escuchamos de Bolivia Bocaranda, presidenta fundadora de SenosAyuda, que hasta este punto del año han ayudado a 5.000 mujeres, desde los exámenes de despistaje hasta las pelucas.

Brindamos por la vida con Freixenet y degustamos unos mini ceviches con Ceviche Bar. La hidratación corrió por parte del Plaza's. Gracias siempre a Blue Press Service por la invitación.

Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)
Fotos: José Gregorio Romero











GuardarGuardar

You Might Also Like

0 comentarios